1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

#IDARB será el Games with Gold de febrero

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de #IDARB, un juego un tanto peculiar desarrollado por Other Ocean Interactive.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Vale...algo parecido al Super Time Force mezclando una cosa rara similar al futbol...
    Os digo desde ya que Febrero va a ser un truñete, estoy cansado ya de tanto pixel-art.

A Filmax le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ya no me sorprende nada estos movimientos con los juegos Gold que Microsoft "regala"a sus suscriptores.
    Después de cumplir su primer año y no compensar a los usuarios que apostaron por ella,pues no me sorprende la verdad.
    Pasará aún mucho tiempo para que den algún juego más fuerte,es así..

A mariette900 le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

hasta que no pasen unos años no se van a estirar nada, no hay catalogo suficiente y lo que se esta viendo es que lo juegos que salen arcades y la gente se los compra al poco tiempo salen con el GwG, me paso a mi con el Max y a algunos amigos con este ultimo del Worns, o sea que el Rise y estos primeros que salieron todasbia nos queda muuuuuuucho para verlos en los GwG, asi mal van.

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No entiendo porqe siguen regalando estos juegos. Lo mismo ni me lo bajo.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sigo teniendo esperanza para los Games With Gold de enero para que sean un bombazo, creo que es una arma muy buena para que la gente pueda pedir para Papa Noel/Reyes la Xbox One... pero viendo como va el panorama tampoco me quiero hacer muchas ilusiones.

Compartir esta página