1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

id Software: `la acción en primera persona es el mejor género´

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 11 Ago 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Durante una entrevista en el evento QuakeCon la semana pasada, el director creativo de id Software, Tim Willits, afirmó que el género de la acción en primera persona es el mejor y destacó su estelar futuro a pesar de la competencia.

"Creo que el FPS es el mejor género porque te introduce en la experiencia como ningún otro género lo hace".

No obstante, el director añadió que las barreras entre géneros son difusas y que la acción en primera persona debe seguir evolucionando: "incluso la palabra género es muy restrictiva, creo que la gente debería dejar de etiquetar juegos y dejar que sean eso, juegos".

id Software es la compañía responsable de Wolfenstein y Doom. Son considerados los inventores del género de la acción en primera persona.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: id Software: `la acción en primera persona es el mejor género´

Lo del mejor género dependerá de cada uno.

Por ejemplo para mi el mejor género no son los shooter, son los juegos de simulación, tanto de estrategia en tiempo real, como los simuladores de fútbol (deportivos), etc...

Pero lo dicho, cada uno podrá tener una opinión distinto dependiendo de sus gustos y preferencias.

3. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

El genero FTP es verdad de que te integra totalmente en la accion , pero la simulacion (de coches) tambien lo hace y muy bien , :)

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre ID siempre ha vivido de este genero, ¿que van a decir ellos? Y eso que a mi los juegos en primera persona son los que mas me gustan, pero como ya se ha dicho; a cada uno le gusta un tipo de juegos, no se puede afirmar que un genero u otro sea el mejor.

Compartir esta página