1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Id Software anuncia el desarrollo de Doom 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 7 May 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Señores y señoras, noticia de alcance, ya que una de las franquicias con más renombre dentro del sector de los videojuegos verá pronto el nacimiento de una nueva entrega. La propia id Software ha confirmado que la producción para el desarrollo de Doom 4 ha arrancado, estando ahora la compañía en un proceso de expansión interna del equipo encargado de trabajar en esta nueva entrega de este famoso FPS. Por el momento no hay detalles de cómo será el juego, salvo de una oferta de trabajo en la que se puede leer, textualmente, lo siguiente:

"Doom es parte del DNA de id Software y demanda las mayores y más brillantes mentes de la industria para la creación de una nueva entrega de nuestra franquicia bandera.
    Es crítico para id Software tener las mejores mentes creativas en nuestros estudios internos para la creación de juegos que mantengan los estándares de nuestros títulos".

Además, como requisitos para estos puestos de trabajo, se pide experiencia en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que se indica que se trabajará con el nuevo motor gráfico de id Software, el id Tech 5. Id Software celebrará su evento anual, el QuakeCon, el próximo 31 de julio, donde se espera que ofrezcan los primeros detalles oficiales de este Doom 4.

Fuente: Shacknews.
    Via: Hg2

NOTICION!

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

DIOS!!!! Que pedazo de noticia.

3. Manhood

Manhood Redactor

Que gran noticia, eso sí a ver que PC será posible de moverlo porque si el cambio de gráficos es tan grande como de Doom2 a Doom3.... xDDDDDD

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

id software para mi es una de las mejores desarrolladoras de la historia. Hay que recordar que Quake para 360 fue un gran juego. Comn lo que dejó patente su capacidad para entrar con buen pie en la next gen. Yo lo recuerdo como un juego con nada (o poco) que envidiar al gran Halo 3.

Gran noticia, excelente.

5. Danel

Danel Miembro Activo

El caso es que Doom 3 rompió toda la saga, nunca volverá a ser ese Doom 2 donde creabas carnicerías completas por el suelo.

6. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia como puedes decir eso, Doom 3, es la vuelta al estilo Doom 100%

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

juegazo va a ser este doom4, no os quepa duda

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a mi el 3 no me gusto.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bien, el 3 es buenisimo y que siga la saga es una gran noticia:notworthy:

Compartir esta página