1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Id preparando las billeteras

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 21 Sep 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Un resumen de lo que nos espera de aquí a Navidades...

A Filmax, Marboz y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Anda que no, yo de esa lista tengo 7 juegos reservados jajajja vaya viciado, no hay tiempo para tantos juegos :eek:

A mariette900 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Anda que no,,valiente lista de títulos nos espera.
    Alien,the Evil Within,Nba2k15,Assasins creed unity,Halo,COD,Far cry4....serán mis elegidos,así que tendré que ir preparando billetitos,jejeje..

4. mariette900

mariette900 Administrador

Que bien viven los ingleses...a nosotros nos saldria la broma por 3.600 € cuando a ellos les sale por 2.548 £...en fin.
    Buf... hay tanto que ya empiezo la semana agobiao jajaja.

5. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja si es un agobio tanto, pero bueno... la verdad que de ahí me pillaba 7 o 8 pero apenas cogeré 1, ni da pa tanto ni hay tanto tiempo. Y solo os digo que ahí no están todos los lanzamientos que quedan de aquí a final de año.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si fuera un gamer normal me molaría la noticia, al ser un analista/redactor y de todo me agobia y mucho !! que cantidad de trabajo !! Ciencia bendita, clonaaaarme !!

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

La libra es mas cara que el euro x eso salen menos libras xD

8. mariette900

Ya bueno...ellos ganan el doble de pasta que nosotros, asi que yo los sigo envidiando XD

9. jordiv

jordiv Miembro Activo

Y pagan mas xD

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene razón @jordiv falta la conversión a € y no se yo quien palma más pasta ehh

11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Pues eso digo yo ,pagan mas,claro en compensación los sueldos son a la altura

12. mariette900

Si obviamos Londres, las pequeñas ciudades tienen precios asequibles (si, estuve mirando pisos para comprar alli, una larga historia XD) y los demás elementos basicos como comida no es mucho mas que aqui... me quedo con su salario y sus precios.

13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pero yo no cambio el sol y el clima de mi ciudad por londres,jejeje..por lo demás estoy de acuerdo contigo...
    Nosotros tenemos un poder adquisitivo mucho más bajo que la media inglesa y eso se puede notar a la hora del consumo.

A mariette900 le gusta esto.
  14. jordiv

jordiv Miembro Activo

Y el mayor nivel de corrupción de Europa,Spain is diferent

A Filmax y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página