1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ICQ vulnerabilidad?

Tema en 'Foro VIP' iniciado por CrakeR, 25 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me he estado fijando, a lo largo de un mes, acerca de usuarios que se registran de madrugada, lo que quiere decir de una franja horaria distinta, muchos de ellos spambots.

Pero lo curioso es que todos ni ponen web ni msn ni nada, pero si el ICQ

Total, esto es algo que casi nadie usamos de los que estamos aqui mi pregunta sería la siguiente.

¿Existiria la posibilidad de que fuese relacionado el ICQ con algun tipo de vulnerabilidad que haga que entren mas spambots?

Los nicks no suelen ser muy variados, suelen ser medianamente largos sin usar muchas mayusculas y palabras en inglés compuestas.

Vamos que me es indiferente en cuanto veo un post de spam lo edito, cierro y a la papelera, pero vamos, lo digo por si lo mismo quitando lo del ICQ nos evitaríamos este tráfico de spambots.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: ICQ vulnerabilidad?

todo lo que sea librarnos de esta panda de pesados, vale la pena intentarlo

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy bien observado, a ver que la parece a antonio.:023:

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmmmm el problema es que creo que lo del ICQ es una entrada estandar y desconozco si se puede quitar para no rellenar los datos, el tema es que si son robots generalmente es un proceso automatizado por lo que da lo mismo quitarlo que no.. de todas formas si veo que se puede quitar se puede probar.

Compartir esta página