1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ibrahimovic se deja querer por el Madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 24 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Zlatan Ibrahimovic se deja querer por el Real Madrid. El las últimas semanas, Mino Rayola, agente del jugador sueco ha mantenido diversos contactos con Pedja Mijatovic para sondear la posibilidad de que el delantero del Inter termine jugando en la entidad madridista. La respuesta del director deportivo del club blanco ha sido positiva, pero todo está en compás de espera a la espera de que la dirección deportiva y el presidente madridista tengan claro los objetivos cara a la próxima temporada a la hora de reforzar la plantilla.

Ibrahimovic está teniendo diversos desencuentros con los dirigentes del Inter, el último ha sido marcharse a Suecia a tratarse de una lesión en la rodilla, y diversos círculos apuntan a que ambas partes están buscando alternativas para encontrar una solución y algunas de ellas terminan en la salida del delantero sueco.

fuente

pues no estaria nada mal otro :coolgun: del area en el madrid

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

gran jugador ese, pero personalmente para el barça ya no lo ficharia, porke este ya se ha hecho grande en la juventus y en el inter.
    porsupuesto ke lo hubiero fichado cuando aun era un jovencito en el ajax, cuando el jugador estaba en la cuna para empezar una historia en el futbol a la altura de su calidad, ke porcierto tiene mucha...aunke nunca ha sido un goleador puro, aunke si es verdad ke nos hubiera ido mejor ke eto, porke este no tendra su velocidad, pero sabe dar un buen pase de4 o 6 metros cosa ke eto en toda la temporada me parece ke no ha dado un centro bueno de gol, y ha tenido muchas en partidos decisivos esta temporada

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

se habla de un cambio Ruud-Ibrahimovic.

Espero que al Barça le salga bien la renovacion y al madrid.... sinceramente espero que no.

Ahora una duda, valorando los fichajes de este ultimo año, quien creeis que ha fichado mejor?

Henry VS Robben
    Sneijder VS Touré
    Heinze VS Abidal
    Milito VS Pepe
    Saviola VS Bojan
    Dudek VS Pinto

a mi parecer todos los fichajes del barça han sido superiores a los del Madrid :p

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

puede ser, pero los fichajes del madrid de esta temporada estan apunto de ser campeones de liga, incluido un tal conejo ke en el barça no se merendo ni una zanahoria, pero es verdad ke los del barça se han encontrado un barça con inesttabilidad por culpa de otros ke ya estaban en el club endiosaos y sin hambre ke espero por el bien del barça ke los vendan de inmediato.
    porcierto, definitivamente a eto tambien lo venderia, aunke es de las estrellas ke mas ganas le pone, pero tambien el ke tiene menos calidad, de esa poca calidad tecnicamente hablamndo de eto no estamos en la final de la champions por su culpa porke es un desastre eto a la hora de dar el ultimo pase, prefiero ke chute anke no tenga angulo de disparo ante s de pasar el balon.(en la eliminatoria contra el united se dieron muchas veces esaa circustancias y eto todas las erro)
    eto marca muchos goles, pero sobre todo le marca a ekipos debiles por ese fisico ke tiene, ganas, sacrificio y sobre todo por la calidad extraordinaria ke tiene a su alrededor del cual el se aprovecha
    para mi nunca a sido un supercrack ni nunca lo sera, aunke haya estado entre los mejores del mundo por las condiciones ke tiene y por el ekipo al ke juega, pèro nunca sera un lider ni kiero ke lo sea en un ekipo como el barça, porke no tiene esa madera de lider, kiza en un ekipo pekeño si, pero en el barça no. eto siempre a fracasado ultimamente cuando el se ha kedado solo para tirar del carro aunke insisto, su promedio de gol engañoso sea espectacular, no ha dado la talla aunke si es verdad y lo reconozco mucho ke es impagable esa presion ke ejerce sobre los defensas del ekipo contrario.

5. Pedri 360

estoy deacuerdo. Eto'o debería irse, no aporta nada, marca sí pero no da un puto pase, ahí Henry de titular estoy seguro que en 180 minutos hubiese marcado o echo mucho más que Eto'o ¬¬ por mi que le vendan ya, que presionará pero la presion de Messi es más eficaz, roba muchos mas y crea más peligro.
    BENZEMA POR FAVOR!

6. flogo

si quereis saver quien a fichadi mejor, mirar la clasificacion, que es la que pone a cada uno en su sitio, lo demas son especulaciones. :eek:ccasion14:

PD: bojan no es un fichaje, es de la cantera :thefinger:

7. Pedri 360

Tino pero es que de los que van lideres mas del 90% son los del año pasado, pocos fichajes juegan creo yo.

ya se que es dela cantera >.< pero era para llenar un hueco xD total es una incorporación no? :p

8. flogo

pepe, heinze, robeen, han estado lexionados, si no titulares fijos, los demas fichajes, dudec no le va a quitar el puesto a casillas, igual que pinto no se lo a quitado a valdes, drente a jugado cuando tenia que jugar y mezzeldel, es mezzeelder XD de 6 fichajes el 50% son titulares, y a 2 se les ficho de relleno, dudec y mezzelder, por que venian gratis, como saviola que se me olvidava, o prefieres a henry y la gran altura a la que a estado XDDDD y como te dice gears, los resultados tienen que ser colectivos no individuales, y dime que equipo va hacer mejor temporada, eso si, sin jugar bien, pero el barsa tampoco a jugado bien.

9. Pedri 360

Tino si tu me dices que PEPE,ROBBEN,HEINZE,SNEIJDER y DRENTHE han contribuido mucho al equipo para ser campeones, estarías muy equivocado, el madrid ha echo mejor temporada pero peores fichajes.
    Y más teniendo en cuenta que se gastó unos 100 kilos o más :p

10. flogo

no se en los primeros 4 partidos sneijder metio 6 goles, luego se lexiono y ya no fue el mismo, pero a seguido aportando al equipo, con pepe,cannavaro,ramos y heinze de defensa, el madrid no ha encagado ningun gol de momento, pero no an podido jugar mucho juntos por lexiones de pepe y heinze, robben es un jugador espectacular, pero a estado medio año lexionado, cuando juega es una delicia verlo jugar, si le respetan las lesiones, el año que biene va a ser de los mejores de la liga, y drenthe a jugado poco, pero es mas culpa de la directiva que de el, a pasado con muchos jugadores, drenthe es extremo izquierdo, y lo ficharon para lateral, es normal que no haya rendido, yo siempre digo que el futbol es tan sencillo como poner a cada uno en su sitio,te voy a poner un ejemplo del barsa, no puedes tener a etto y ponerlo en la banda derecha, etoo tiene que estar de delantero centro para que rinda, luego no rinde y es por que es un vendido, pero muchas veces es problema de que los equipos fichan nombres y no hombres, que hay que fichar pensando en lo que necesitas y no para tapar vocas, como henry en el barsa o bekan en el madrid.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el barça aunke no ha ganado nada estos años, lo tiene mucho mas facil ke el madrid para hacer un ekipo super potente para la temporada ke viene, es muy facila hablar ahora de fichjales o no fichajes porke nuncasabes como te van a salir, pero el barça ya tiene algunos jugadores como messi, iniesta,valdes, toure, milito y bojan ke eso si solo falta ke esten bien acompañados con jugadores de calidad jovenes y sobretodo con hambre para formar un ekipo serio.
    al barça le falta mas aire de renovacion , ganas y motivacion ke puede volver a recuperar si se cambian algunas cosas como el entrenador y esos fichaje ke e comentado antes, en cambio el madrid motivacion no le va a falta(aunke es posible ke en la liga la tempiorada ke viene no esten tan motivados como estos dos años)
    pero el madrid necesita pocos fichajes pero de altisima calidad, cosa ke no es facil encontrar hoy en dia, para ganar lo ke realmente se pondra como objetivo numero uno despues de haber ganado 2 ligas, ke es la champions league.

sea esta temporada o la ke viene y con los mismos ekipos de ahora, el madrid tendria muchas mas posibilidades de ganar la liga, pero el barça la champions, solo por su calidad, porke en la champions casi casi ke podemos decir ke la no motivacion no existe.

12. flogo

un equipo que en 180 minutos no le mete un gol al manchester, me dices que es facil que gane la champions, bajar de la nuve ya. y respecto a los fichajes, tu mismo me das la razon, el madrid necesita 2 o 3 retoques, en el barsa se habla de 8 ò 10 fichajes, ¿ que equipo dices que lo tiene mas facil?

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no estoy deacuerdo tino, si no fuera por el golazo de schooles el manchester no hizo nada, y acuerdate de ke decias ke el united era el mejor de europa.
    de todas maneras el barça lo ke tiene en europa es un respeto por los por parte de todos los ekipos gracias a la calidad del barça ke hace tiempo no tiene el madrid, ya hace tiempo ke estoy diciendo ke el barça no tiene ekipo, pero casi se mete en una final de champions, solo por la extraordinaria calidad y el miedo y respeto ke dan los jugadores del barça al resto de ekipos europeos.

al barça en europa le juegan con miedo por el miedo ke despierta la calidad extraordinaria de sus futbolistas, de eso no tengo ninguna duda.

ke el madrid necesita 2 o 3 solo?????ni asi va a encontar jugadores de esos ke te dan un respeto en europa para intentar tener mas posibilidades en la champions, los jugadores ke necesirta el barça, son mas faciles de encontrar, de todas maneras tino te recuerdo ke el barça en eliminatorias este año a llegado a semifinales y no porke tenga buen ekipo, sino por la calidad de sus futbolistas

por mi parte, el barça con los jugadores ke se van a kedar, lo tiene mas facil ke el madrid para hacer un ekipo mas potente la temporada ke viene, porke tiene mas potencial la plantilla del barça. porcierto espero ke sea mourinho el responsable de aprovechar este inmenso potencial.

14. flogo

y de que le sirve al barsa llegar a semifinales, quiza tengas que acordarte de que rivales teniais para llegar a semifinales, cuando el barsa a jugado con alguien importante, ¿ que a hecho?, os a ganado el peor valencia de todos los tiempos ( perdon paco), el madrid en el camp nou, el atleti os dio un repaso despues de ir ganado 2-0, al manchester no le habeis marcado en 180 minutos, ¿ a quien dais miedo? , os habeis tirado toda la temporada quejandoos de las lexiones de mexi, y de que entre lesiones y la copa africa no teniais a etoo, y con estos 2 en el campo, ni un gol al manchester, y el valencia os hecho de la copa, y ahora diras que soy un fanatico, tio mira lo que habeis hecho y aquien habeis ganado, y luego cuentame lo del miedo.

y el madrid necesita 2 ò 3 jugadores, tiene 120 millones para fichar, por lo tanto es viable, ¿ a quien y por cuanto quereis fichar?, te recuerdo que dani alves el año pasado no se vendio por 35 millones al chelsi, ¿acaso piensas que al barsa se lo van a dejar por 10?, por que saldos pocos, y en el madrid y barsa, no valen saldos, tienen que ser de primer nivel.

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

losiento tino no te doy para nada la razon sobre ke el barça no da respeto y miedo cuando juega en europa, sencillamente tienes ke ver todas las eliminatorias ke ha disputado el barça en esta champions, ecepto el celtic ke tiene un ekipo de regional(aunke en en su casa son fuertes) el aleman, el chalke, si se lo hubiera creido y ubiera ido a por el partido en su estadio, dudo ke el barça hubiera ganado 0-1, porke insisto ke el barça como ekipo es muy flojo.
    contra el superstationmanchesterunidades todas las ke kieras ya ni te digo...
    en la temporada 05 06 ke ganamos la champions paso algo parecido cuando eliminamos al milan, un ekipo ke para mi en los ultimos años, ha sido el ke mas se a acercado al barça en juego y calidad.
    en esa eliminatoria, sobre todo el primer partido en san siro el barça jugaba sin deco y sin messi, para mi el milan fue superior, pero les temblaron las piernas a la hora de ir a por el partido hasta ke llego el gol de giuly para matarlos definitivamente, en el camp nou solo el gol de shevshenko anulado es todo lo ke hizo el milan.
    el respeto en el futbol por la calidad como ekipo ke se ha ganado el barça hace 2 años todavia dura en europa, por eso tengo tantas esperanza de ke el año ke viene se haga un EQUIPO, porke todo lo demas ya lo tiene el barça.

16. flogo

que el salke que, tu que partidos ves, si el salke os pudo ganar los dos partidos, pero eran tan mediocres arriba que fallaron lo indecible en los dos partidos, de verdad, no se que partidos viste, pero los salke-barca, creo que no, el salke es malo de cojones, y os hizo ocasiones para meteros una goleada en cada partido.

respecto al manchester, te recuerdo que el manchester fallo un penalti en el minuto 2 de eliminatoria, aunque luego se echo atras y el barsa domino, pero sin hacer daño arriba, de que sirve tener un porcentaje del 70% de posesion, si tiras 3 veces a puerta en todo el partido, y en manchester, en el minuto 70, el barcelona, habia tirado 1 solo tiro entre los 3 palos, mientras que el manchester, habia tenido oportunidades de sobra para matar la eliminatoria, que el barsa dominaba, si, pero en el centro del campo, sin llegar a rematar, y en los ultimos 20 minutos, cuando raikar se la jugo el todo por el todo, fue cuando el barsa se fua a la desesperada al ataque, y aun asi una sola parada de vandersar en respuesta a un cabezazo de henry, no me cuentes cuentos que yo si vi los partidos.

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tino vives cegado por tu madridismo, no voy a comentar nada mas al respecto, el barça en europa se le respeta y mucho, y eso es una gran ventaja para el barça en la champions, tienes ke ser aficionado del barça y te das cuenta sin duda.
    tu eres aficionado al madrid, y al madri ahora no se lo respeta como podria ser antes,(por eso tu no ves esa cagarilla ke tienen los ekipos en europa cuando se enfrentan al barça. por eso la roma(no olvides amigo merengon ke fue eliminadi por el manchester...) le dio literalmente un baño de los pies a la cabeza en el bernabeu, hoy en dia por muy mal ke este el barça como ekipo, incluso peor ke el madrid, nunca nunnca nunca le darian un baño como a vosotros la roma os dio, incluso perdiendo empatando y ganando.
    ademas amigo merengon los de antena 3(y eso ke son tan merengones como tu esos..) el dia del shalke ya se encargaron de comentar sobre ese respeto ke tu no ves ni veras nunca ke tiene el barça y ke le ayudo a pasearse en campo aleman.
    el barça futbolisticamente es un ekipo ke te puede destrozar en cualkier momento, y eso todo el mundo del futbol lo sabe y lo respeta, aunke no tenga como ekipo el nbarça deje mucho ke desear.

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

me ekivoke y puse dos post jejejejeje con perdon

19. flogo

mira el que vives cegado por el barcdelonismo eres tu, el madrid en roma le pudo meter un 1-8 facil, pero como el futbol es un juego y no siempre gana el mejor, perdimos 2-1, luego en el bernabeu es verdad que el madrid no jugo bien, pero un baño tampoco, y que el barsa se paseo por el campo del salke, tio tu que partido viste, si el gol fue de rebote en una de las 2 oportunidades que tubisteis, el salke os pudo meter un saco en su casa, y el el camp nou, estaba hablando con gud mientras jugaban el partido, y estaba gud acojonao por que os tenian encerrados en vuestra area, fallando lo que no se puede fallar y en un contrataque, les metisteis el gol, que cojones de dominio y miedo hablas.

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hombre es un ekipo aleman, el empuje lo va a tener siempre, y porsupusto ke el barça es flojo, y cuando le salen con el empuje y presion como lo hizo el aleman en el campo nou y tal como esta el barça esta temporada es normal ke sufra....son 180min

pero tu me estas negando ese respeto ke tiene el barça en europa, ya te digo yo por mi parte lo tengo clarisimo.

cada partido es un mundo, pero ese respeto siempre siempre se ve y para el barça es una ventaja:023:

Compartir esta página