1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I 'm dreaming of a white Christmas!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaikiriKakashi, 26 Nov 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Habro este post para que pongamos nuestras listas de deseos para Navidad. Usualmente para esta fecha ya se lo que voy a pedir, pero este año me e quedado falto de ideas de lo que me gustaria pedirle a mi mejor mitad "Mi esposa" para Navidad. Aqui podemos hacer una lista e intercambiar ideas. Usualmente pido juegos de video pero ahora tengo varios y creo que estare con ellos hasta despues de navidades.

Se vale poner links de fotos de las cosas que se quieran!

Mi lista preliminaria.

Guitar Hero WT (Aunque en esta economia tan mala, como que me duele gastarme $200+ en juguetes de plastico que al final no usare mucho, eso sin mencionar que ya tengo dos guitarras)

Chinese Democracy el nuevo album de Guns n' Roses.

La figura de Raiden de metal gear de medicom para mi coleccion de figuras.

Un reloj

Ok vamos muchachos a hacer listas!

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ese titulo en ingles sobra, pero la idea es buena, solo que yo aqui los regalos los pido a los reyes magos, o como mucho al olentzero, que es un personaje que tenemos aqui en Euskadi, que viene a las casas el dia nochebuena.

3. RaikiriKakashi

Lo siento no quize dejarte sin entender lo del titulo no era mi intencion, a veces se me olvida que el ingles mas basico puede ser dificil de comprender para algunos. Es solo el titulo de una cancion de navidad, y como igual hablo y escribo ingles o español pense en ponerlo en ingles que es la primera vez que hago esto. Lo dicho es solo el titulo de una cancion de navidad!:jum:

Ok se vale pedirle a Reyes, Santa Claus, o hasta el santo niño de atoche! jajajaja es solo para poner listas de deseos de regalos para los dias feriados por venir!

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo a "papa noel" le pediré:
    - 5(o 4) Tomos del Manga de Death Note
    - Tableta Grafica (Tengo que mirar pero espero que no supere los 60 la que quiero)

(Esto me quedaría sobre los 100 €uros que es lo que tenia pensado que se gastasen en mi entre mi madre y mi abuelo)

O en su defecto Dead Space/Lips

Y como mayor locura sería no comprar nada de lo dicho y a juntando el dinero yo, mi hermano y mi tio nos podriamos pillar el Guitar Hero: World Tour pero eso es cuestion de pensarselo mucho pero no se... no creo que sea así.

PD: No creo que no lo entienda Barvit solo que no se suele utilizar y no es lo correcto ;) Un saludo fiera :p

5. barvit

Muy bien, debes ponerlo en el idioma oficial del foro, asi se entera todo el mundo, imaginate si yo me pongo a escribir en euskaraz, aunque seria basico para mi, tu no pillarias nada y podria ser molesto para ti no entender nada, jejeje;). De todas formas era solo por hacer un apunte, la verdad es que se entiende perfectamente, no era para molestarte.:angel10:

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo ya le he ido pidiendo cosas por adelantado ya que tengo enchufe con ´´el xD

La lista es la siguiente:

Dos juegos de PC (School Days y Summer Days), unos cuantos tomos de Battle Royale y una org´´ia con 25 japonesas.

Esto ´´ultimo es lo m´´as importante.
    El resto dinero.

No es que vaya a pedir mucha cosa que se diga este año, estoy bien como estoy ahora mismo.

7. RaikiriKakashi

Para nada tio a mi no me molesta que otra gente escriba o hable en otro idioma vivo en America y escucho y veo gente que habla en idiomas que no entiendo. Porque e de molestarme si a ti de repente te da la santa y regalada gana de escribir algo en el otro idioma que hables? Es tu derecho no? Ademas solo fue el titulo no hice todo el post en ingles eso ya seria otra cosa.

Sorry por el desvio!

Pedri, Death Note huh? La comenze a ver en la TV es un buen anime y manga algo raro y tenebroso!

Danel que haras con el dinero? ajajaja

8. barvit

Perdon por desviar, la verdad es que tienes razon en USA es una pasada la diversidad de gente, razas, creencias que teneis, es lo que mas me llamo la atencion de tu pais, lo insignificante que te sientes, nadie te presta la mas minima atencion, por curiosidad ¿donde vives?

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No mucho:

-La paz en el mundo.
    -Que ZP y Rajoy se hablen.
    -Dinero, dinero y pu.. espera no xD esta es la lista de la lampara magica.

Esta es la otra lista:
    -PC Nuevo xD
    -Race Pro
    -Dinero y ropa XD

Salu2

10. RaikiriKakashi

Vivo en New Jersey cerca de NY.

Xcutor no quieres una Nuka cola para Navidad?

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tu si que me conoces ladrón:eek::eek:

12. RaikiriKakashi

13. barvit

Me encanto, NY, estuve en verano y casi muero de calor, la verdad que no pense que haria mas calor en nueva york que en california. New jersey no la conzco pero se que es una especie de ciudad donde la mayoria de la gente que vive alli trabaja en nueva york ¿no?.

14. RaikiriKakashi

Si El verano aqui es super caliente y especialmente en las ciudades turisticas de N.Y porque casi no hay arboles, a menos que vayas al parque central. New Jersey no es una ciudad es un Estado, hay mucha gente que esta en inversiones y casi toda esa gente trabaja en N.Y porque aya se gana mas en ese campo. cojen el Ferry y se van par N.Y. Cali es mas fresco porque hay muchos arboles y no hay tanta humedad N.Y es lo contrario. El calor mata pero te apuesto que el frio es peor!:meparto:

15. Danel

Danel Miembro Activo

Vaya, yo me he visto la serie doblada al ingl´´es desde una web, te recomiendo que la veas subtitulada.

En cuanto a tu pregunta...

Dominar el mundo xD

Edit:

Por cierto, ya que hablamso de DN aprobecho y pongo una foto de la colecci´´on de mangas que tengo ahora mismo:

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pediré...

Ropa
    Left 4 Dead para 360
    Dinero (para mas ropa por supuesto xD)

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer poco debio de faltar para que coincidieramos jejeje, por cierto yo tambien estube en California y, aunque en New York tambien hacia calor, en California por donde el Gran Canyon, tambien era un dia de calor y tal y fijate tu que despues de andar bastante y de estar ahi al sol, estabamos haciendo cola para cojer algo de beber y me desmaye alli en la cola xDDD, y aun hace mas en Las Vegas (bueno eso ya es en Nevada...)ahi si que hace calor, la verdad es que en Las vegas da hasta rabia salir de los hoteles porque fuera hace un calor... no hay ganas ni de ir a la piscina del hotel que se esta mas fresco en cama que en la piscina xDD

Por cierto Raikiri, donde vives en de New Jersey? Es que estube alojandome alli durante el tiempo que estube en visitando New York, y la verdad es que de New Jersey lo poco que vi fue los Outlets, que me pille bastante ropa alli jejeje, que aqui en España la misma ropa cuesta el doble o hasta el triple! Una pena que los juegos no valgan para mi consola que si no me dejaba los ahorros del año en juegos xDD

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo me he pedido por adelantado xD el Gow2
    A parte de eso me voy a pedir para los reyes majos...solo dinero por q no se me ocurre nada en especial.
    Y papa noel q me traiga las sobras XD

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Por pedir yo kisiera un gorila ke me liara los canutos y me haga la comida.... me conformare kon dinerito y ropa... ke los juegos ya me los kompro yo kon la paga

20. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo me pediré:
    • Dinero
    • Ropa
    • Left 4 Dead (Xbox360)
    • Dinero
    • Dinero

xD

Compartir esta página