1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I APP YOU – Programa una APP para Windows 8 y gana una Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Feb 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: I APP YOU – Programa una APP para Windows 8 y gana una Xbox 360

A mi me suena eso a que quieren quitarse o ahorrarse trabajo y que con todas las APP´s que les lleguen forrarse con las que les interesen ¿no?, aun asi si de paso te ganas una 360 bien pero no se que pensar.

Eso si que para mi no es ya que soy bastante inutil y ignorante con esas cosas, eso lo dejo para los listos, yo naci en Piedra dura

3. Antonio

Lo que quiere Microsoft es que su APP Store se llene de aplicaciones y una forma de captar es esta, regalando Xbox 360.

Entiendo que las APPS en Windows funcionará igual que en Apple o Android, es decir que el desarrollador tiene la posibilidad de ponerle un precio a su APP y Microsoft se queda un % de esa venta y el resto para el desarrollador.

Yo quizás me anime, además me serviría como práctica para el trabajo y conocer un poco mas de como desarrollar en Windows 8.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

si inventasen un whatsapp que pudiera usarse en tanto en pc como el movil, ya te digo que se forrarian XD

5. Antonio

Para ser sincero no es nada complicado... es como un chat asociado a un nº de teléfono.

Compartir esta página