1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

I´m be back

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 10 Jul 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

He vuelto gente, se acabo el viaje de novios lo he pasado fenomenal en nueva york y los angeles pero sobre todo en nueva york, que pasada de ciudad, preciosa si alguna vez teneis la ocasion de ir no lo dudeis. Ya os ire contando cosillas y prometo poner fotos, por cierto la ps3 alli no se come un cagao, Entre en la tienda de virgin en times square muy tocha por cierto, y habia como quince 360 para probar y solo una ps3, y encima la ps3 no habia nadie jugando mientras que en la 360 habia cola, en el toysarus parecido y en gamestop segun entro habia una ps3 para jugar y ninguna 360 digo no puede ser, de pronto veo unas escaleras y un cartel "xbox zone", bajo y me encuentro un piso entero para la 360 y la xbox y todo la sala pintada con xbox por todas partes, el paraiso vamos. Hasta me he traido una camiseta de gears of war. Pero lo que mas me extraño fue lo de ps3 sabia que no vendia mucho en usa pero la diferencia es aplastante, y teniendo en cuenta que usa es el mercado mas importante de los 3, creo que hay esperanza, europa puede abrir los ojos, jejeje. En fin me voy a sobar ya os ire contando, un saludo pa tos.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Welcome back

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Bienvenido de nuevo tio ;)

Habrás echo fotos a lo de las tiendas que dices no? :D

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bienvenido de nuevo, ya nos enseñaras esas fotos.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bienvenido y ya nos contoras mas cosas;)

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tengo 2 o 3 fotillos de las tiendas si, no creas que dejan echar muchas fotos en sitios cerrados, estan paranoicos encima me pillo la movida esa de los coches bombas en inglaterra asi que imaginate. Pero tranqui que alguna foto hay.
    ;)

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

OStia que chulada a de ser lo mejor estar allí rodeados de Xboxers sin discusiones por la mejor consola :p El paraiso me voy a vivir a GameStop adew xDDD

Compartir esta página