1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hyundai Santa Fe cae fondo en Rumania

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 23 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¡Auuuu!, cuanto dolor ajeno siento al ver al Hyundai Santa Fe dentro de un hoyo a mitad de la calle en Bucarest, Rumania.

La verdad que el propietario de este coche habrá empleado todo adjetivo subido de tono luego de pasar por tal incidente, y es que no es para menos, porque que me pase esto, ya hubiera soltado todas las malas palabras del mundo.

Me vais a tener que disculpar pero esto me hace acordar a una canción de los reggaetoneros Residente Calle 13 cantando: “Tres vueltas de carnero y ¡flap! te fuiste por el agujero”.[​IMG]

Lo irónico de la nota se da en el cartel que esta ubicado a escasos metros del accidente en donde se puede leer un anuncio de Renault que dice: “Renault es el único fabricante con ocho modelos en el mundo que ha conseguido las cinco estrellas de Euro NCAP”.

fuente:coches-es

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ekilibrio ante todo xDDDD y encima el coche no se ha jorobado!, almenos externamente.

Compartir esta página