1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Huxley

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Harazahn92, 3 Ene 2008.

  1. Harazahn92

    Harazahn92 Nuevo Miembro

    Aqui os dejo un post sobre este juego al que se le da poca importancia pero que el online promete


    Publicado Webzen Games Inc.
    Distribuido Webzen Games Inc.
    Motor Unreal Engine 3.0
    Genero MMOFPS
    Modos Multiplayer, Single-player campaña (solo Xbox 360 )
    Plataformas( Xbox 360, PC (Windows)


    Que nadie se confunda. Es cierto que Huxley es un juego multijugador masivo online, pero no es un juego de rol. En realidad es un típico shooter en primera persona, pero ambientado en un mundo online persistente. Echando mano de las siglas, no es un MMORPG, sino un MMOFPS. Así que si lo tuyo es la acción y jugar por Internet, prepárate para tomar partido por una raza… y aniquilar a la otra.

    Sapiens o Alternative. Esas son las dos razas en las que los seres humanos se han dividido tras un futuro apocalíptico. Y esa será la primera elección que tendrás que tomar antes de empezar a jugar a Huxley. Los Alternative son seres humanos sometidos a diferentes tipos de mutación. Los Sapiens son aquellos humanos no mutados. Dentro de cada raza existen dos facciones, aunque no está muy claro aún la diferencia entre ellas. Una vez decidas a qué raza y facción perteneces, el objetivo será, lógicamente, defender a los tuyos y atacar a los otros. Pero para darle un poco de historia a este objetivo básico, el H-Studio de la surcoreana Webzen, creadora del juego, ha creado a Huxley, un científico que, además de darle nombre al juego, ha creado Lunarites, una nueva fuente de energía por la que Sapiens y Alternatives lucharán… a muerte. Existe una tercera raza no seleccionable, los híbridos, enemigos de Sapiens y Alternatives y, por tanto, objetivo de todo jugador, controlado por una Inteligencia Artificial que promete ser más inteligente que artificial.


    Unreal Engine 3, juego online masivo y acción en primera persona. Una combinación que impresiona.
    Según parece, en Huxley tendrás diferentes misiones que resolver, en gran parte de ellas enfrentándote a los híbridos antes mencionados. Pero también habrás de pelear con los jugadores que hayan apostado por la raza contraria a la tuya.


    Pura acción en modo online
    Si tenemos que clasificar a Huxley en un género, este sólo puede ser la acción. A pesar de que el juego se presenta como un MMORPG, lo cierto es que el rol juega un papel bastante poco significativo. Aunque el personaje pueda mejorar algunas habilidades, acceder a nuevas armas y desarrollar diferentes estilos de juego, ese es todo el rol que vas a tener en Huxley. Sí que es cierto que podrás relacionarte virtualmente con miles de otros jugadores, pero eso tampoco hace de Huxley un juego de rol. Sin embargo, la acción se intuye a toneladasLos juegos de referencia citados desde la propia Webzen lo dicen todo: Half-life, Quake o Unreal son algunos de los juegos con los que comparan a Huxley. Pero, a diferencia de ellos, en Huxley no jugarás en partidas de unas decenas de personas, sino de miles de jugadores reales enfrentados entre sí. Es lo que se ha definido como un MMOFPS: Multimedia Massive Online First Person Shooter, es decir: acción a lo bestia en un mundo online.


    Independientemente de lo novedoso o no de la combinación “shooter en primera persona” y “mundo persistente online”, lo más llamativo de Huxley, al menos en primera instancia, son sus impresionantes gráficos. Y al decir impresionantes quiero decir que causan impresión. El efecto realista de profundidad de campo, con los objetos del fondo desenfocados; vehículos terrestres, marítimos y aéreos con un nivel de detalle nunca visto en un juego online; personajes con caras tan trabajadas que incluso podrás ver la sombra de la nariz sobre sus mejillas… Los MMORPG sacrificaban, hasta ahora, cierta calidad gráfica en pro de una mayor jugabilidad. En Huxley están dispuestos a ofrecer ambas cosas a su máximo nivel. De hecho, es la primera vez que se utiliza un motor gráfico tan potente como el Unreal 3 en un juego únicamente online. Y además en Webzen cuentan con servidores preparados para un máximo de 5.000 jugadores (ahí es nada) en cada uno. La conclusión es evidente: los requisitos de Huxley serán altísimos, aunque parece que la diversión también. Pero no te preocupes si tu PC no da la talla: Huxley también estará disponible para XBox 360. No tienes excusa.
     
  2. shazerot

    shazerot Nuevo Miembro

    la verdad es que el juego tiene buena pinta aqui os dejo un trailer que e encontrado

    [GAMETRAILERS]10980[/GAMETRAILERS]
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    tiene muy buena pinta, pero me podeis hacer una aclaracion, al ser un juego de MMORPG, se supone que sera de pago, si es de pago, lo siento pero no, internet+live tiene un pase, internet+live+mensualidad del juego, ni de coña.
     
  4. Harazahn92

    Harazahn92 Nuevo Miembro

    no tiene porque, eso significa (multiplayer massive online)no juego de pago, ademas no creo, ya que le damos a microsoft 60€ al año como buenos samaritanos para que ahora tengamos que pagar por jugar a un juego.
     
  5. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    te suena FF XI, por poner un ejemplo.
     
  6. Harazahn92

    Harazahn92 Nuevo Miembro

    Pues ahí me has pillado,no lo se,ya se verá.
     
  7. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    espero que no, el juego tiene mu buena pinta, pero las compañias quieren llenar la saca como sea, y siendo un mundo persistente.......................
     
  8. Harazahn92

    Harazahn92 Nuevo Miembro

    yo creo que la saca se llenaria antes poniendolo gratis y así se venderian mas .
     
  9. KRAKER

    KRAKER Nuevo Miembro

    el juego pinta mubeno pero como se tenga qe pagar, lo llevan claro
     
  10. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Mmmm...Parecen tiránidos con un cárnifex xD
    pero pinta guay ;) De graficos mu bien salvo por un par de animaciones pero,
    es un video ;)
    Mu buen juego si señor ;)
     
  11. Harazahn92

    Harazahn92 Nuevo Miembro

    Si claro y la tia en la moto un elfo oscuro y el francotirador un asesino vindicare xD
    Ojala sea bueno , por ahora pinta bien
     
  12. Harazahn92

    Harazahn92 Nuevo Miembro

    Hablando de integrantes, ya os hemos hablado en anteriores ocasiones que en el universo de Huxley encontraremos a dos tipos de habitantes que vendrán predeterminados por una historia de bombas nucleares y supervivientes del planeta Tierra, que pueden diferenciarse además de por su forma porque sólo dos de estas serán seleccionable por el jugador. Por un lado tendremos a los sapiens, los más parecidos a los humanos y que podemos dividir en dos categorías, Ones y Syn, cada uno con sus características. Los primeros son muy individualistas y liberales que podrán portar cualquier tipo de equipamiento, por lo que serán los personajes más compensados. Por el contrario, los Syn podríamos compararlos con los elfos en cualquier otro juego de fantasía, algo más bellos y esbeltos de piel blanca que además desconfían de los Ones a pesar de aliarse con ellos por un objetivo común de derrotar a los híbridos, monstruos y mutantes, la raza no seleccionable por los jugadores y a la que se opondrán todas las demás. Los Syn son más habilidosos que los humanos y poseen ciertas habilidades especiales que podrán ir adquiriendo con la experiencia, aunque no podrán utilizar todas las clases de armas ni potenciar todos sus niveles como los Ones.





    El jugador también podrá seleccionar a otra raza con sus dos variantes, que son los denominados alternativos, y que a pesar de su también aspecto humanoide son los que tendrán distintos tipos de características que los hará destacar en unos aspectos ser más flojos en otros. Las características de cada uno de ellos parecen rescatadas de cualquier otro juego de fantasía con la salvedad de que estos portarán armas de fuego y lucharán en una perspectiva en primera persona. Por un lado tendremos a los alternativos Alteraver de aspecto mucho más corpulento y fuerte que cualquier otra raza y que los hace aconsejables para ocupar la primera línea en cualquier batalla, además de poder usar armas y armaduras mucho más pesadas que sus compañeros, lo que también los convertirá en más lentos. Su aspecto grande de piel oscura y con bastante bello hace que podamos compararlos con cualquier orco de otros MMO. Por otro lado tendremos a la otra clase de alternativos que reciben el sobrenombre de Alternix, de piel gris oscura, ojos blancos redondeados, y con unos peinados muy característicos que los hace inconfundibles (¿elfos oscuros quizás?). Sus habilidades residirán en ser muy sigilosos y veloces que los convierten en ideales para la infiltración o el asesinato, a lo que hay que añadir su habilidad de camuflaje que los hará transparentes. Como puntilla final, es una raza muy arrogante y algo débiles en el combate cuerpo a cuerpo.
    Después de echarle un vistazo a las distintas razas es fácil averiguar qué papel puede tomar cada uno en la batalla y cómo hacer un grupo compensado con distintos miembros será indispensable para lograr la victoria en los combates. Existen en Huxley tres tipos distintos de clases que podremos escoger y que determinarán también algunas de nuestras habilidades. Por un lado tendremos a los miembros de asalto (enforcer) que son los que se encargarán del combate cuerpo a cuerpo (y que, por lógica, deberían ser alteravers o ones). También estarán los de medio alcance compensados tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como a distancia (avenger) y los de largo alcance (phantom) que los hace ideales como francotiradores y, por lógica, a los componentes más débiles en el combate. Cada una de estas clases podrá comprar gran cantidad de armas categorizadas en 9 clases y donde encontramos algunas de las más clásicas de este tipo de juegos como los rifle de francotirador, escopetas, mini-guns, rifles de asalto o lanza-misiles, así como otras un poco más especiales como el rifle óptico de energía. Aquí, como todo buen MMO, también entrará el nivel de experiencia del personaje para poder usar distintos tipos de armas y sus diferentes categorías. A medida que el jugador luche en batallas y logre la victoria, irá ganando experiencia que le permitirá mejorar su equipamiento, como en las propias armas, pudiendo seleccionar distintos calibres en las armas que se dividen en un sistema alfabético de la A (la más alta, para personajes con mucha experiencia) a la E (la más baja, para novatos). Esto quiere decir que, por ejemplo, un rifle de francotirador de clase A será mucho más potente y eficaz que el mismo rifle de clase E, además de contar con más características, por lo que subir de nivel, como en todos estos juegos, será vital para todo el desarrollo.





    En cuanto a los vehículos, pasará lo mismo que en juegos como Battlefield, es decir, encontraremos algunos ideales para el transporte de personal al campo de batalla con gran espacio interior, otros con una enorme potencia de fuego y otros individuales para viajar rápido, tanto por tierra como por aire. Aparte de esta clase de vehículos, tendremos otra categoría que sólo podrá ser utilizada dentro de las ciudades y que no podremos usar en combate y “solamente” servirá para permitirnos conocer el estatus del jugador que los conduzca. Este punto es también muy curioso ya que las ciudades permitirán al jugador alejarse del combate el tiempo que queramos y visitar cualquiera de los lugares que en ellas podremos encontrar como bares, tiendas o edificios de apartamentos donde podremos tener el nuestro propio y que nos permitirá almacenar nuestros objetos y armamento conseguido tras duras jornadas en el campo de batalla, y que, como nota curiosa, cuentan con un garaje para aparcar el coche, aunque desconocemos si habrá alguna forma de que éste sea robado…

    Como vemos, el planteamiento es muy similar al de otros juegos online masivo multijugador con las novedades propias de incluir un desarrollo de acción total en el campo de batalla combinado con la estrategia por equipos de otros juegos que será imprescindible para la lucha final. Como último punto a destacar, decir el juego que aparecerá en PC (previsto para Marzo de 2008) y Xbox 360 (para Junio de 2008) permitirá que los usuarios de cada versión puedan hablar entre ellos, comunicarse y verse aunque sólo en las ciudades, con las zonas de combate limitadas por versiones específicamente, suponemos que para no dar ventaja al usuario de teclado/ratón. Eso sí, ninguna compañía española ha confirmado de momento su distribución en nuestro país.
     
  13. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pos cada vez me parece mas interesante, muy buena informacion.
     
  14. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    Pero de donde sale esta maravilla?...imagino que si saldra algun distribuidor que lo traiga aqui, habra que ver como se comportan los servidores y si ponen o no cuota de pago como menciona flogo, que ya esta bien con lo que cobran los jodidos
     
  15. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Hum... interesantisimo todo lo que cuentas, muchas gracias x esa info, habra q probarlo, pq aun busco un mmorpg para la 360.... aunke de momento un 2d me tiene al menos entretenida. xd
     
  16. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Oh! ostras pues estaria bien :)

    Aunke a mi lo ke si me sorprendio es ke test drive unlimited plantease un MMO de esa forma ^^ nunca visto, a ver si con el GTA o el Saints Row 2 hacen algo asi...

    Y en cuanto este me lo pillare seguramente ;) ya ke de momento al unico MMORPG de Xbox 360 ke juego es el Final Fantasy XI (pero alguien todavia busca? :p) eso si, pagando aparte, veremos este a ver ke ofrece.
     
  17. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    recordar que no es un MMORPG si no un MMOFPS ;) Dios me parece interesantísimo y si tienen modo un jugador y modo online no creo que te hagan pagar
     
  18. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    El juego pinta de maravilla, pero lo siento es de pago...

    "Como no, al ser un juego con unos servidores especialmente dedicados a mantener ese mundo persistente donde los jugadores nos encontraremos en la batalla por la supervivencia. Los jugadores deberán pagar una cuota mensual por jugar, en concepto de mantenimiento y servidores, además el juego es única y exclusivamente multijugador."

    Huxley - Avance Xbox 360 en MERISTATION
     
  19. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pos va a ser que yo no lo pillo, que ya pago live y por muy bueno que sea no me apetece pagar mas.
     
  20. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Es una lástima, pero no está el horno para bollos. =/ y ni ke fuera un ff online común, tendria q ser un juegazo con muchisimass posibilidades estilo wow, o de mi agrado y aun asi me lo pensaria... Rol gratis YA!
     

Compartir esta página