1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Huntelaar ya mejora los números de Van Nistelrooy

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 24 Mar 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Klaas-Jan Huntelaar vino al Real Madrid como el sustituto de Van Nistelrooy. Tras once partidos disputados, sus números demuestran que su promedio goleador es mejor que el logrado esta misma temporada por su compatriota. Huntelaar firma un gol cada 84 minutos, mientras que Ruud lo hacía cada 99 minutos.

"La lesión de Van Nistelrooy nos obligó a acelerar el interés por el jugador, que veníamos siguiendo desde hace dos años", expuso Mijatovic el día de su presentación. Tras once partidos de Liga, Huntelaar ha conseguido poner en evidencia a los más críticos, que no dudaron en crucificarle tras el partido ante el Numancia (cuando llevaba cinco partidos con el Madrid y no se había estrenado). El Cazador, hoy día, ya cuenta con el mejor promedio goleador de la Liga. Supera a Etoo (que marca cada 86 minutos), Forlán (101), Villa (106), Kanouté (121), Negredo (127) o Agüero (164).
    Gran racha.

La metamorfosis del ariete holandés se produjo tras la jornada 22, en la que no jugó ni un solo minuto frente al Racing (acumulaba 187 minutos sin ver puerta). Incluso, hasta el seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, se quejaba por la falta de minutos para el jugador.

Pero en las últimas seis jornadas ha marcado ocho tantos que han demostrado el porqué de su fichaje. Huntelaar ha conseguido en tres ocasiones hacer doblete (Betis, Athletic y Almería). Vino con la etiqueta formal (106 goles en la Eredivisie) y funcional (refuerzo invernal) de ser el 'nuevo' Van Nistelrooy y ya se puede decir que Klaas ha recogido el testigo.
    El Madrid está invicto con Klaas

Huntelaar y Van Nistelrooy comparten el instinto depredador dentro del área, pero los números del equipo con el primero son mucho mejores que con el segundo. Algunos expertos dicen que Klaas participa poco en el juego, pero con El Cazador en el campo el balance es de diez victorias y un solo empate. Con Ruud, en cambio, el Madrid ganó siete partidos, empató uno y perdió en cuatro ocasiones.

as

lo mas gracioso es que dicen que llebaba 5 partidos sin vwer puerta, pero llevava jugados 187 minutos, que son 2 partidos jajajjajajajajajaj, contar como partido jugar 15 minutos estadisticamente puede ser cierto, pero para valorar a un jugador me parece inmoral cojones. el unico de esos 5 partidos que jugo de titular fue el primero que jugo que fueron 65 minutos, el resto lo sacaban en las segundas partes cuando el partido estava resuelto, y juande cambiaba a roben por gago y, raul por drente bamos que no recuerdo que le llegaran mas de 4 balones en esos 187, pero cuando se an dejado de jilipolleces y le an puesto de titular indiscutible, hay estan sus numeros, 6 partidos de titular, 8 goles.

y que a nadie se le olvide que llego lexionado al madrid despues de 3 meses sin jugar, que no es lo mismo debutar despues de 3 meses sin jugar, que benir con la inercia de ser titular en tu equipo.

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ahi estan los numeros para que critiquen a Huntelaar.Ya se a visto la efectividad y el gran depredador que es en el area cogiendo todos los balones y marcando grandes goles.
    Dejar de criticar antes de ver porque es lo que les ha pasado a muchos criticos, que si no era un buen jugador para un equipo tan grande, que si no ib a triunfar debido a la calidad de los delanteros y del equipo que no iba a destacar...

Huntelaar = El puto crack!

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sacais la morraña porke no teneis nada mas, de momento...
    ke huntelar es un gran goleador, una cazador y ke sabe estar en su sitio para empujarla es cierto y es muy bueno haciendo eso, pero nada mas no tiene nada mas este jugador.
    pero estais muy obsesionados con este jugador y no creo ke sea para tanto, y sobretodo compararlo con otros ke ya lo han ganado todo y siguen ganando. por mi parte es exajerado la bola ke le estan dando a huntelar, a marcado goles en pocos partidos es verdad, pero la mayoria han sido muy facilotes y alguno en fuera de juego...nose, me tachareis seguro de antimerengon, pero no es asi, por mi parte espararia un tiempo y en partidos de mas alto nivel para valorar todas las maravillas ke dicen de este jugador desde de madrid.

4. flogo

como os mola cuestionar a todos los jugadores del madrid a los cules, huntelar con holanda lleva 8 goles en los ultimos 8 partidos, con el madrid 8 goles en los ultimos 7 partidos, pero eso no vale para nada, a ganado 2 ligas en holanda, 2 copas, 2 veces maximo goleador, el año pasado bota de bronce europeo con mas goles que los 2 que quedaron por delante, pero solo la sabe empujar , el barsa lo queria en verano, pero como vino al madrid finalmente, pues no sabe hacer nada, yo prefiero a este que no sabe nada mas que empujarla, que uno que corra mucho y falla el 77% por ciento de las ocaiones que tiene, si me refiero a etoo.................

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

bueno pues me uno al festival de datos absurdos, eto'o ese jugador que es muy malo y que falla mucho, y que encima es feo, lleva en 26 goles a estas alturas nadie avia logrado esto desde la temporada 93/94, entonces lo hizo romario, otro cule, pero nada, eto'o es un patata, como siempre te dicho tino, para ti tu huntelar para mi eto'o

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jarl! donde estuvo ayer "Hunletal" (Puto Montes) juro que no me enteré que estaba el Cazador hasta el minuto 40 o así que le vi tirado en el suelo O.O No hizo nada

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Creo que estuvo en el mismo lugar que Messi en Bolivia.... XXXDDD
    Sin acritud eh?

8. flogo

no se de donde sacas tus datos, pero te recuerdo que el recor de goles de la liga lo tiene un tal hugo sanchez con el real madrid con 38 dianas................................

y lo de huntelar, no le llego ningun balon, todo lo contrario que a etoo que metio 1 pero fallo 5, `pedazo de delantero etoo, super efectivo..................................

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo saque de diario marca, y la noticia es veridica xk es estadistica pura y dura, no te dicho record de goles tino, te dicho a estas alturas de liga, nadie desde romario la temporada 93/94 llevaba tantos goles a estas alturas desde esa epoca, ami personalmente me gustan mucho mas delanteros del estilo, eto'o, romario, ronaldo, rooney... que jugadores del estilo huntelar, van nistelrooij, lucatoni... son muy estaticos, SOLO rematadores

10. flogo

por favor no me compares a etoo con romario, ronaldo............. ya quisiera etoo ser la mitad que esos por dios, romario era dios, aun recuerdo el dia que le rompio la cadera a karanka, madre mia eso si eran barsas-madrid de categoria.

11. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Nose tu Skrat, pero a mí me gustan los delanteros que meten goles, dormir la mañana los domingos, y matar a Neo en el Call of Duty.

12. Pedri 360

Ah estuvo en un campo a 3600 metros de altura donde ningun jugador que no esté acostrumbado a dicha altura le cuesta y acaba agotadisimo? joder, pues mira que soy tonto, porque tenia entendido que Málaga no era así XDDD

Flogo di lo que quieras yo no soy defensor de Eto'o, es más vi el partido del Valencia y estuve babeando todo el rato con Villa, lo imaginaba junto a Iniesta, Xavi, Henry y Messi y se me saltaban las lagrimas con la que liariamos con ese equipo, pero entre Huntelaar o Eto'o me quedo Eto'o, presiona y defiende como ninguno y te saca un gol de donde no lo hay (Roba el balón, pared con Xavi y vaselina)

13. flogo

s gracioso que esteis intentado defender a etoo y en el mismo mensaje esteis deseando cambiarlo por otro, por mas que lo intento no me hago a la idea de como es posible defender a un jugador que no quiero el año que biene en mi equipo, o es un crak, o lo cambias por villa, pero las 2 cosas no pueden ser.

joder es normal que messy no este acostubrando a la " altura " :risas:

14. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Messi no esta apreciendo nada en sus ultimos dias de juego, ni con la seleccion ni con el farsa(me lo ha pegado Tino), para mi un mejr jugdor del mundo tiene que estar siempre presente en todos los paridos, por lo menos hacerse estar presente pero esque ni eso.

Pedri tu sueñas con ese equipo pero yo sueño tambien con uno que puede hacer tito floren con kaka y compañia.

No se si visteis a huntelaar con su seleccion....

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

joder, has tenido ke esperar un partido en el ke no juega de titular despues del paron de las selecciones para criticar a messi ke no a aparecido en los ultimos dias...

messi jugo genial en el ultimo partido con el barça antes de las selecciones, y en el primer partido con argentina fue el mejor de su ekipo y en el chorreo boliviano no se le puede culpar de nada.

de verdad merengones, si el barça gana algun titulo importante nose ke pensar solo en imaginarme ke direis despues del barça y sus jugadores. pero lo ke esta claro ke hasta el momento el barça se esta saliendo, ekipo y jugadores.

16. Pedri 360

Los ultimos dias Agundezz? te refieres en el 6-0 a Málaga donde marca un gol de fuera de serie? o al partido de Argentina que marca 1 golazo, pone una asistencia brutal y en el minuto 92 hace una jugada desde su campo regateandose a los menos 4 o 5 defensas?
    Es que si nos basamos en el partido contra Bolivia (Tino deja de hacer el chiste de la Altura de Messi mamonazo xDDDDD) o en los 20 minutos que jugó contra el Valladolid... ya veremos mañana quien juega mejor Messi o vuestro Huntelaar... Ah no que no esta inscrito en la champions.... ah que os eliminaron con un chorreo >.<

Tino solo estoy diciendo que Eto'o es un buen jugador, buenisimo, pero hay algunos (Poquisimos) mucho mejores, como son Torres, Agüero (Por futuro y demás) Villa o Benzema (Este tiene un gran futuro)

17. flogo

pedri etoo es delantero, como delantero hay infinidad de jugadores mejores que el, forlan, huntelar, torres, drogba........................., un delantero tiene que ser efectivo de cara a gol, y etoo no es un matador del area, como delantero es normalito, y repito, donde a estado los 2 ultimos años, este año en este barsa asta yo tirando 110 veces a puerta meto 26 goles, igual que tu dices que a un jugador no se le puede valorar por un partido, a un jugador tampoco por una temporada, y etoo no a demostrado estar a la altura de los mejores delanteros, que es un buen jugador, eso no lo niega nadie, pero no aguanta una comparacion con los van gol, drogba, forlan......................... esos son delanteros centro de calidad.

pedri yo no tengo la culpa de que messy sea un jugador de altura jajajajajaj, no en serio, messy me mola meterme con el pero es innegable su calidad, lo malo es que es un jugador demasiado fragil ( como roben ), al que hay que dosificar en exceso los minutos de juego, y eso a corto plazo se puede soportar, pero si no puedes contar con tu mejor jugador al 100% toda la temporada, sino que solo puede jugar el 50% de los minutos, a largo plazo puede ser perjudicial para el equipo, por que te puedes encontrar que en el momento decisivo no lo puedas usar, este año por el juego del barsa no esta haciendo falta forzarle, pero ya se vio los 2 ultimos años que cuando se le tiene que forzar se rompe, esperemos que eso se arregle tanto en massy como en roben, por que los 2 son jugadores de calidad pero en esceso frajiles.

18. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No critico a Messi, si no que le estoy pidiendo que todavia de mas de su juego.
    Hay muchosjugadores que le estan acechando para ser el mejor jugador del mundo, es cierto tiene una calidad que ahora mismo no la tiene ningun otro jugador.Pero lo que digo que demuestre tambien en sus ultimos partidos esa calidad y ultimos quiero decir los 2 ultimos.
    Ser el mejor jugador del mundo es dificil, quien dijo que era facil? xD
    Messi es un puto crack, que pena que no pueda decir lo mismo que etoo.
    Vostros tambn criticais a Huntelaar por no haber marcado algun gol en el ultimo partido, si Huntelaar uera el mejor jugador del mundo ya le estaria criticando tambien aunque sea uno de mis jugadores favoritos.

19. Pedri 360

No me quejo que no marcase Huntelaar,me quejo de que no participase, tener un jugador del que apenas se maneja fuera del area y no aporta es algo que no me gusta, de ahí que no me gusta Raúl "AHORA" hace años era un puto crack ahora vive de rebotes o balones al Area y no esta mal por la edad y demás, pero si estan Higuaïn y Raúl o Higuaïn y Huntelaar vale, pero tener 2 jugadores de caracteristicas tan similares y que aportan tan poco al juego del equipo es un locura/tonteria xD

20. flogo

joder, que no te gusta raul ahora por que no aporta para el equipo, recupera mas balones que etoo, a dado mas asisitencias que etoo y tiene un porcentaje de acierto mejor que etoo, pero no ayuda al equipo...........................................

Compartir esta página