1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hulk Vs Berserker

Tema en 'Off-Topic' iniciado por LAKERS360, 15 Mar 2008.

1. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

[YOUTUBE]3-denWmVo1Y&hl[/YOUTUBE]​

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

guau guau:rolleyes::rolleyes:....como promete señores la nueva pelicula de hulk, donde su principal enemigo, es de lo mas parecido, efectivamente, a un berserker de nuestros amigos los locust

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Que queréis que os diga a mi la primera película de hulk me dejó igual no me gustó nada.

5. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

...no te gusto la primera pelicula de hulk?????
    es verdad que la primera entre pitos y flautas hasta que no se transforma en hulk, la pelicula es un rollazo, pero cuando se transforma...su pelea contra los perros esos transformados(tremendo de lo mejor que he visto en una pelicula...)

a mi personalmente me encantan las peliculas de hoy en dia(con sus grandes e inmejorables efectos especiales)basadas en comics.
    insisto hoy en dia con lo avanzados que van en efectos especiales, etc este tipo de peliculas las hacen muy bien hechas, como superman , 4 fantasticos, batman, x-man, spiderman,hulk...que evidentemente puyeden gustar o no, pero se tiene que reconocer que se lo curran, porque no es facil hacer peliculas de este tipo...
    yo sin duda que no me la perdere esa nueva pelicula de hulk contra todfo un Berserker...

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Soy fan de marvel concreta mente de spiderman pero la de hulk no me gustó mucho la historia no se apegaba a los comics

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo quiero ver al Hulk gris, que en los dibujos de Marvel salia y era la leche.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No recuerdo muy bien la historia, pero ese "berserker" no es mas que el militar ese que se sometia a los rayos gamma para cazar a hulk. No se por donde iran aqui en los comics pues hace mucho que no leo comics, la edad es lo que tiene, peor en USA estuve en tiendas de comics y hulk peleaba hasta con hercules, si si el heroe griego cuyo verdadero nombre era heracles, me quede flipao cuando lo leí.

9. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

si hombre que no es un "BERSERKER" de nuestros amigos los locust...
    pero esque se parece tanto y tanto que no me podia resistir en poner como titulo Hulk Vs Berseker, que eso si creo que da impacto el titulo anque no sea un Berseker de manera "oficial" ...:p

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

q susto crei q hulk se hiba a enfrentar contra el berserker del gears xd
    pero si se le parece mucho

Compartir esta página