1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hugh Jackman confirma Wolverine 2 para 2012

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 13 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Dentro del marco de los Teen Choice Awards, el australiano Hugh Jackman ofreció detalles sobre lo que será la secuela de “X-Men orígenes: Wolverine” y por lo que parece, sigue estando al tanto del proyecto como lo hiciera en la cinta de Gavin Hood.

¿Los fanáticos podrán esperar una secuela más obscura que la anterior? Jackman responde “Algunas partes de la primera fueron muy obscuras. No sé si será la más obscura pero sí diré que creo será la más sexy de todas. Hay compañía femenina —y no sólo una— para Lobezno… Mi esposa quizás tenga un problema con eso, pero a los fanáticos les gustará”.

Con la confirmación del proyecto por parte del australiano, sólo había una cosa extra por saber: la fecha de estreno. Entonces comenzó a ofrecer pistas matemáticas que llevan a un año: 2012. “Si recuerdas y ves la historia de las todas las películas de los “X-Men”, han sido cada tres años —tres años exactos— … así que ahí tienes una buena pista a seguir” finalizó.

El guión estará a cargo de Christopher McQuarrie (Sospechosos comunes), y por lo pronto Gavin Hood ha expresado su interés por volver a la silla del director —a pesar que hubo rumores sobre descontento y problemas en el set de la primera—. Lo que se desconoce hasta el momento es si regresarán Liev Schreiber, Danny Huston, Taylor Kitsch o Ryan Reynolds. Y siempre está la posibilidad que entren nuevos mutantes a la trama.

fuente:extracine

Compartir esta página