1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoy es mi cumpleaños!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 14 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues eso. Hoy me hago un poquito mas viejo. 34 añitos ya. Con un cambio de empleo a la vuelta de la esquina, un niño de casi 6 meses (preparate CAPA, que ya casi te toca) y la misma ilusión (bueno, casi...) que cuando tenia 18 años. Año de cambios, año de esperanzas. Por suerte para mis miedos personales, está apuntito de salir el LOST ODISSEY... que bien.

Estais todos invitados a una birra de mi parte. Bajaros al bar que tengais mas cerca, pedid lo que querais y a la hora de pagar decid que venis de parte de Dani de Badalona. Despues, abrid la puerta, poneros mirando a la calle y comenzad a correr. A esto lo llamo un "sinpa". De nada.:cool::);)

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Que bueno!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUNDOOOO VIEJUNOOOOO Jajaja abuelitoooo joer 34 añazos ya! qu Crack! y tan viciao a la consola como siempre :p to las noches un ratico

Felicidades Campeón, te lo mereces

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y mi regalo esta de camino, procura que no lo vea tu señora.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

FelicidadeSS!!! :):):):):)

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Muchas felicidades. Que cumplas muchos mas pero que no se note !!!!!:D

6. Danel

Danel Miembro Activo

¡Enhorabuena!

34 y por el c...

Bueno, esta vez no rima, para el año que viene xD

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Per molts anys!

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Felicidades Dina..... y ya estas hecho un viejales!!!!!:p:p:p

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Felicidades Campeon! :):):):)

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas felicidades Dina !!

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

felicidades dina que te regalen muchos juegos de la xbox

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

felicidades y que te lo pases bien

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ah y que te caiga para tu cumpleaños lo que no cayó para reyes ;)

Xcutor, claro que no las cataré, yo no necesito chicas pagadas por flogo.
    PD:XCutor, te habrá echo rebaja no? es que al ser tu un cliente habitual(eres miembro VIP ehhh es lo minimo que te puede hacer.)

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Felicidades campeón!!

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Muchas felicidades Dina! O como se dice por aki, moltes felicitats! :teeth: a seguir llevandolo bien como hasta ahora! ^_^ un saludo simpatiko.

16. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Felicidades Dina Cohamca y que cumplas muchos más. Es una pena que todavía no te puedan regalar el Lost Odyssey

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Muchísimas gracias a todos. Aunque no me han regalado el LOST ODISSEY (cuestión de fechas me han dicho, aunque yo creo que es mentira...), me parece que entre un par de amigos me regalarán el sábado el COD 4. Por fiiiiiiiiinn!!!

De momento iré jugando al ET que me regala Craker. Gracias, porque me quedé en la fase del hoyo, esa en la que caes a un agujero. La verdad es que nunca supe salir del hoyo. A ver si esta vez me lo paso :)D).

18. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

El ET, yo juego al Quinto Elemento. No es tan bueno como el ET, pero se acerca xD.

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

di les que no pongan escusas, el juego no esta a la venta, pero en las tiendas tienen una cosa llamado tarjetas de regalo :rolleyes: , que pagas la cantidad que quieras y el interesado luego lo cambia por lo que le quiera, aunque el cod4 es impresionante, nos vemos en el live.

20. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Felicidades!!!estas hecho un chaval koño y yo tb que tengo 30 para 31 que palo por dios pero en fin que cumplas muchos mas y a pasarlo bien

Compartir esta página