1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hoy 6 años del 11-S... ¿Que estabais haciendo?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por God of the souls, 10 Sep 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues mañana harán 6 añazos de aquel dia (joder que rapido pasa el tiempo) donde murieron cientos de personas...

Que estabais haciendo en ese momento?

[YOUTUBE]yVVSwywxPtc&eurl=[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]u45-gYQuQQk&eurl=[/YOUTUBE]​

Yo estaba en el Camping, ya que los 11 de Septiembre es fiesta en Catalunya...

Me disponia a ver Shin Chan, que era cuando estaba en su maximo esplendor, y entonces una mujer que estaba 2 parcelas a la izquierda soltó un grito y nos dijo que pusiesemos A3, mi madre o mi padre lo pusieron al instante (pasando de mi que pedia a gritos ShinChan) y ahi ya vimos lo de como el primer avion se habia empotrado contra la torre... primero parecia un accidente, pero despues cuando llegó el segundo...

Me acuerdo de la cara de susto que tenia el de las noticias, si no me equivoco era Matias prats... al final, todo el mundo enganchado a la TV el resto de la tarde...

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Re: Mañana 6 años del 11-S... ¿Que estabais haciendo?

A mi me paso algo parecido, estabamos a punto de empezar a comer cuando dijeron eso en las noticias, me acuerdo que las noticias duraron TODA la tarde y TODA la noche, todo el mundo quedo conmocionado, de repente se me quitaron las ganas de comer de ver a tanta gente preocupada...
    Por cierto Bin Laden dijo que enviaria un mensaje al pueblo americano en el 6º aniversario... esperemos que no sea un "mensaje bomba" o algo asi :S

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

a mi me pilló estudiando en mi casa contabilidad para el examen que lo tenía el 12, y después en coche pa sevilla, llamé a un par de tias, les dije que se iba a acabar el mundo que había que follar y el desenlace no lo cuento.

Por cierto, mañana sale a la venta el nuevo disco del que es para mi el mejor músico del mundo, andrés calamaro

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Estabamos yo y mi tio a romper Aguilas(Los petardos) para sacar la Polvora que no veas como prende xDDDDDDD
    Vi el atentado cuando saliò y luego el 2º y como se desplomaban las torres.

Este post puede ser interesante pero seria mejor del 11-M ya que fue aqui en España/Madrid y seguro que alguno escucharia algo si vivia cerca,podrian explicar sus experiencias aquel dia no?

God tio te mato estas en un Camping y en vez de ir a la piscina o tomar el fresco te sentabas a ver la tele?
    Fullmonty vaya predicador estas echo xDDDDD

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues yo estaba en casa viendo las noticias de antena 3 casualmente y así fue como me enteré.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Iba a sexto de primaria y sucedió mientras estaba en el colegio, me imagino que estaría estudiando o durmiendo.

Luego al salir había mucha gente en silencio y nada, yo baje hasta mi casa y al llegar me enteré del atentado.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuando dieron la primera noticia estaba en casa y luego mas tarde en la oficina de mi padre...

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tumbado en el sofá de mi casa, cambié de canal, puse Antena 3 por casualidad y rapidamente puse TVE 1 para ver qué pasaba.

Fue muy fuerte.

9. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pues yo me acuerdo k venia de casa de un amigo de jugar con la nintendo 64 xdxd y me lo dijo mi madre y flipe k tragedia... :(:(

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Iva a ver terminaitor 2. Mi padre antes de enchufar el video puso la tele y... ya no vi la peli.

11. God of the souls

Imposible que fueses a sexto hace seis años...

12. Danel

Danel Miembro Activo

Pues tio, o eso o me he confundido con el 11-M, no se.

13. God of the souls

Va a ser lo del 11M porque en el 11S acababa de hacer yo sexto...

14. Pedri 360

Claro Danel es que eso es imposible fue hace 6 años irias a 4 º y yo recuerdo que en el 11M iva a sexto que hicimos un minuto de silencio salimos al patio y pusieron musica funebre y un compañero tenia una hermana en Madrid por allà cerca y estaba llorando asustado pero al final se entero que nada.dijieron sobre 100 muertos y al llegar a casa la llevaban 230 o asì.

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo estaba viendo la tv... y dejaron de verse todos los programas!

16. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

yo estaba viendo sakura cardcaptor en el K3 y de repente me cague en todos los muertos de bin laden, ahora se que es imposible que el atentado lo hiciera bin laden por varias teorias mias pero eso ya es otra historia, fue el peor dia de mi vida, el dia en que me cortaron sakura a la mitad!!! :mad:

17. Pedri 360

xDDDD Exagera la tia xD porque le cortaron Sakura.
    Ya os digo yo flipe cuando se caia la segunda y to la gente saltando..Era una locura :s

18. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

si ya mu bonito, pero me cortaron sakura u_u

19. Pedri 360

xDDDDDDDDDD en serio te mola tanto?Bueno no em extraña si a mi me cortan una final de la champions Barça-Madrid,vamos cojo una avioneta teledirigida y la estrello contra la torre Mapfre xDDD

20. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues yo me disponia a ver la tele y ver algo interesante como spiderman oliver y benji o algo asi y me quede sin dibujos y todo el dia viendo al señor del cafe salir corriendo cuando se estrello el primer avion

Compartir esta página