1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

How to Survive Storm Warning Edition ya está disponible para los Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por Rub3nin, 17 Ago 2015.

1. Rub3nin

Rub3nin Miembro

How to Survive Storm Warning Edition, aunque esta vez no ha estado disponible desde principios del mes, como anteriormente, sino que lo podremos descargar a partir de hoy, 16 de Agosto y tendremos tiempo de hacerlo hasta mediados de Septiembre.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Alguien sabe a que se debe que este mes hayan regalado tres juegos en vez de dos??

3. Filmax

Filmax Administrador

Como que tres juegos? Que yo sepa solo dos xd Metal Gear Solid V y este How to Survive Storm

4. Rub3nin

Rub3nin Miembro

No regalaron tres solo dos.. El MTG y HOW pero no fue seguido,posiblemente te bajate el del mes pasado que estaba hasta el 15 de este mes de regalo

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo voy a jugar mas bien poco a este juego en cuanto pille el Gears me lo voy a jugar directamente en locura. Jejeje.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo llevo ya un par de dias jugándolo y esta bastante bien, consigue meterte en la supervivencia lo suficiente como para que tengas que pensar bien cada cosa que haces, que llevas en el inventario, como atacar...
    Si eres de los que se estresa con los juegos pronto este no es para ti jajaja

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No es que me estrese es que el Gears es mucho Gears jjjjj

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues no se si es del mes pasado o no. Porque volví al gold después de unos meses desconectado. Yo me baje, HOW, MG y "So Many me" (juego de plataformas simpático y entretenido)

9. Filmax

Filmax Administrador

Sí, es del mes pasado.

Compartir esta página