1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HOUSE [nueva temporada]

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RPC07, 19 Sep 2007.

1. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Bueno, la verdad es que me considero seguidor de esta serie pero como no miro mucho la tele últimamente no se si lo han dicho o no. En fin, a lo que iba.. Alguien sabe cuando empiezan los nuevos capítulos?

Salu2

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo soy un seguidor bastante fiel de esta serie. No me he perdido un capitulo de la 3ª temporada y te puedo decir que en america empezaba en septiembre. Lo que no se, es en españa. Si alguien sabe qe lo diga ;)

3. Danel

Danel Miembro Activo

Que yo sepa en españa empezaría cuando se estrenaría en américa, por lo que en la fox seguramente ya estará, y en cuatro habrá que esperar.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Danel, yo tengo la fox y no la han estrenado todavia. Me he metido en la página de la fox y pone house 4rta. temporada proximamente.... en america la estrenan el 25 de septiembre.

Respecto de la fox de la cuatro, en la fox solo van por un capitulo antes.... :D:D

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si, yo los veia en fox. Pues no se... Empezara este octubre

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me encanta esta serie, yo prefiero bajarmela para verla cuando me apetezca.

7. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Bueno resucito un rato este post para informar a los que ven esta serie en Cuatro...
    He leido un post y ya se cuando empieza la serie:
    En principio haran el primer capítulo el 25 de octubre y los siguientes los haran a principios de 2008.. Pues ale, o te lo bajas o lo ves en la Fox o te esperas, y esperas, y esperas..

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y en fox cuando?

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Segun en el foro de la fox de house dicen que comenzara la serie el 16 de octubre en la fox.... Según lo del pre-estreno el 25 de octubre en cuatro y despues la emisión de los capítulos a partir de enero, también se esta comentando que la fox esta haciendo tratos con telecinco para ver si retransmiten ellos la serie.:eek:

Compartir esta página