1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hostel 2

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Skrat360, 16 Jun 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

bueno gente hoy he ido a ver esta pelicula, avia visto la 1, y ni me gusto ni me desagrado, fue algo mas k ver en esta vida xDD
    pues bien no me pregunteis xk, he visto muchas peliculas vestias, askerosas, macabras... etc pero tanto yo como mi chica, la sensacion k emos tenido al salir de la sala a sido la siguiente reflexion: lo k es capaz de hacer un ser humano....
    ser humano por llamarlo algo, ami la verdad he visto saw, la matanza de texas... y ni fu ni fa, pero n se porque esta me a parecido desagradable, alomejor porque me metido en la piel de esas personas, y ver como sufrian por el mero plazer del disfrute de otros, n se me a parezido una pelicula desagradable la verdad, y me a echo reflexionar asta k punto puede llegar la mente de una persona...

2. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, yo esta peli no pienso verla pero ya sabes, la mente de la gente puede llegar a ser realmente malevola.

Compartir esta página