1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hospital Tycoon

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 30 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danel

    Danel Miembro Activo

    ¿Tu ratón necesita urgentemente tratamiento médico? ¿A tu disco duro no le vendría mal una revisión periódica? Si es así, Codemasters tiene la receta perfecta: una dosis de Hospital Tycoon, su nuevo título para PC disponible a partir del 8 de junio que mezcla el ya clásico estilo de juego de la serie Tycoon con un completo control sobre cada uno de los personajes y un original y apasionante argumento como telón de fondo.

    [​IMG]

    Nota de prensa:

    ¡Haz un chequeo médico a tu equipo con!

    Hospital Tycoon™, disponible el 8 de junio para PC!

    Sintoniza el último episodio de tu drama sobre medicina favorito – Ya disponible en Internet.

    Miércoles 30 de mayo.- ¿Tu ratón necesita urgentemente tratamiento médico? ¿A tu disco duro no le vendría mal una revisión periódica? Si es así, Codemasters tiene la receta perfecta: una dosis de Hospital Tycoon™, su nuevo título para PC disponible a partir del 8 de junio que mezcla el ya clásico estilo de juego de la serie ‘Tycoon’ con un completo control sobre cada uno de los personajes y un original y apasionante argumento como telón de fondo.

    Más allá de informarte sobre la fecha de lanzamiento del juego, te animamos a que visites el hospital y compruebes por ti mismo el alocado ajetreo que se respira en cada uno de los pasillos del edificio con el último tráiler de Hospital Tycoon™, ya disponible desde la sección de Descargas en www.codemasters.com/hospitaltycoon o a través de www.youtube.com/codiesgames (Hospital Tycoon - Episodio 2).

    El vídeo comienza en la entrada del Instituto Médico Sapphire Beach, justo en una de las instalaciones principales del complejo, donde el director del centro ha estado equipando al hospital con los últimos avances en artilugios médicos pero… ¿Conseguirán el Doctor Nick Buffman y la enfermera Daisy hacerse con el control de las nuevas máquinas y poder así realizar los correspondientes diagnósticos a los pacientes?

    Hospital Tycoon™ propone a los jugadores ponerse en la piel del Director de una disparatada clínica y supervisar a su vez al carismático personal médico, echar un ojo al número y estado de los pacientes ingresados y asegurarse de que cada instalación dispone del equipo necesario para que todo marche bien. Como se puede apreciar a lo largo del tráiler, hay un gran número de elementos disponibles a la hora de construir y customizar tu propio hospital: desde los más corrientes accesorios hasta los dispositivos médicos más avanzados y extraños.

    Una de las piezas clave del juego es la Máquina de Investigación, un formidable ejemplo de los últimos progresos de los que disponemos al facilitarnos diagnósticos para aun desconocidas enfermedades. Cuantas más investigaciones, descubrimientos de nuevas dolencias y curas se realicen con ayuda de este artilugio, el número de pacientes beneficiados en tu hospital irá, como es lógico, en continuo aumento.

    Será entonces cuando entren en escena las más sorprendentes y avanzadas técnicas en medicina. Cámaras microscópicas equipadas con un potente haz de luz capaz de iluminar al virus más pequeño y resistente (aunque, si te descuidas, podrás alumbrar la totalidad de la sala).

    Disponemos incluso de herramientas para asistir al personal del complejo. El Sistema de Mejora Neuronal codifica información dentro de la memoria de nuestros personajes, facilitándoles todo tipo de nuevas y excelentes cualidades en un brevísimo periodo de tiempo.

    Con toda esta avanzada tecnología aterrizando en el hospital de manera diaria, incluso la recepcionista Miss Spelling se pregunta si todo el tiempo que se pasa el Doctor Rick Steel entrando y saliendo de la sala de investigación lo hace realmente por el buen estado de los pacientes. ¿Y si estuviera tramando alguna de sus enrevesadas travesuras o, quién sabe, incluso un diabólico plan que pudiera conmocionar al hospital y dejarlo completamente K.O.? Es entonces cuando nuestra adorable joven piensa de nuevo y llega a la conclusión de que el doctor quizás tan solo tenga un mal día y necesite visitar continuamente el baño…

    Sea lo que sea, solo hay una manera de averiguarlo: sintonizando Hospital Tycoon – tu nuevo y apasionante drama sobre medicina favorito – a partir del 8 de junio, en exclusiva para PC. Descubre más cosas sobre el juego en el nuevo vídeo disponible desde la sección de Descargas www.codemasters.com/hospitaltycoon o a través de www.youtube.com/codiesgames (Hospital Tycoon - Episodio 2).

    Fuente: Hardgame 2

    Mi opinión: Plagio del fabuloso theme hospital
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página