1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Horizontal o vertical??

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por cerill, 27 Mar 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

Realmente hay una posición mejor que otra??
    y me refiero a la de la posicion de la consola;) que ya os voy pillando el rollo:D

Ah, sí, por que??

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo personalmente siempre la he tenido estirada nunca la pongo de pie...(eske son tantas horas de borrachera ke...tengo ke cuidar de mi pekeña...hahaha)
    pero mi primera xbox360 ke tuve me rayava los juegos la muy hij. de pu., no se si tendra algo ke ver con si esta en horizontal o vertical....eso si con la elite siempre la tengo estirada y me rinde de maravilla la muy hija de gattes y nunca me a rayado nada ni e tenido problemas, amen.

3. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

yo creo k es mejor horizontal

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la tengo en vertical y no me ha dado de momento ningún problema.

Aunque la gente dice que es mejor en horizontal, sobretodo si está en un sitio donde hay posibilidad de que se caiga y al parecer la bandeja lectora sufre menos en horizontal.

5. davilito

davilito Nuevo Miembro

y que mas da como la tengas...usala,pero con moderacion, no le vaya a dar un "calenton" y la tengas que mandar (horizontal o vertical) al sat

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo y XCutor la tenemos en vertical y ya tenemos 1 rallado cada uno :\ nose yo la pondría horizontal pero no me queda hueco

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues si, ademas yo la voy a poner en horizontal, porque de un dia para otro me ha partido el Fifa.. :|

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

LEL tumbando xbox mode on.... xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no se si será por eso, pero es que tumbada me siento mas seguro, teniendola de pie la veo mas sensible :p pero bueno, a ver como me lo monto teniendo la Xbox en el mismo mueble pa tumbarla :\

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo la tengo vertical y no e tenido ningun problema con los discos.

11. cerill

cerill Nuevo Miembro

vereis, lo pregunto por que yo la tengo en vertical desde el primer día, y la he mantenido así por que la zona en la que mas calor noto al estar jugando es (junto a la trasera logicamente) precisamente el lateral que quedaria de base si la tumbo. en cambio la parte que hace de base estando vertical siempre se mantiene fresca...

no se es que me da mal rollo ponerla en horizontal cuando sé que se calienta tanto por "abajo"...

12. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

yo la tengo en vertical y no pasa nada, al menos a mi, ademas queda mucho mas wapa

saluds

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A mi tambien me pasa, se calienta mucho por abajo. No extremadamente pero se nota claramente mas calor. La tengo vertical con el faceplate oficial de bioshock y la verdad que no parece una consola.

Compartir esta página