1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Horarios GamesCom 2014

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 11 Ago 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para no perderse ninguna conferencia de importancia aquí tenéis los horarios de las diferentes conferencias.

Martes 12 de agosto:
    14:00 h (hora peninsular) -- Conferencia de Microsoft
    19:00 h (hora peninsular) -- Conferencia de Sony

Miércoles 13 de agosto:
    10:00 h (hora peninsular) -- Conferencia de Electronic Arts
    20:00 h (hora peninsular) -- Conferencia de Konami

¿Qué esperas de la Gamescom 2014?

A mariette900, Juanfrimagic y Filmax les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

No os olvidéis tampoco de la presentación exclusiva del Multijugador de Call of Duty: Advanced Warface por parte de Microsoft a las 19:00h del día de hoy, se concederán entrevistas, rondas de preguntas y demás a los presentes. Si queréis ver como luce multijugador de esta nueva entrega esta tarde tenéis una cita con la Gamescom 2014.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

yo tengo ganas de ver el multi de este nuevo COD,no podré verlo en directo,pero espero poder verlo después en casa tranquilo.
    Me parece importante que le den un vuelco a la saga en cuanto a multijugador se refiere..
    Ganitas de gamescon ,,jeje..mañana esperar algo importante anunciado por Microsoft..

4. mariette900

mariette900 Administrador

Tengo curiosidad por la conferencia de Konami...aparte del Pro y Metal Gear, no sé como van a rellenar el resto de conferencia XDD
    Microsoft lo va a petar de nuevo, ya veréis! !!

A Marboz le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No queda nada para saber lo de Microsoft, pero vamos, sorpresas creo que va a ver, un gameplay de Halo cae casi seguro y luego nuevas IPS, ¿nuevo precio? Muchas cositas que hay que estar atento. Ahh y algo que estoy loco de verlo, gameplay de Quantum Break !! ese juego lo va a petar !! Va a ser el Unchartead de Xbox One :p

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página