1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Honda PUYO Concept 2007 para el Salón de Tokio

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 12 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Estamos a puertas de una nueva década y con esto muchas firmas se nos adelantan en presentarnos sus nuevos modelos futuristas como es el caso de Honda, que llevará al Salón de Tokio, al nuevo PUYO que a su vez, junta tecnología híbrida, así como sus componentes más ecológicos, que ofrecerán un grato momento para sus ocupantes.

    El PUYO expresa la sensación de tocar un coche muy suave y su objetivo es transportar una impresión calida y amistosa, representando una nueva idea en la movilidad que junta “limpieza”, “seguridad” y la funcionalidad “agradable” en un diseño ecológicamente responsable, y amistoso que destaca una gran eficacia, el pequeño marco y la tecnología de célula de combustible a favor tanto hacia usuarios como espectadores.

    En su diseño exterior, fue creado con el objetivo de crear un diseño bien parecido con el de un animal doméstico, aprovechando la máxima amplitud del diseño formado.

    Internamente, ha sido desarrollado para proporcionar un ambiente fresco, con amplio espacio y la transparencia para que los ocupantes, tengan una sensación amistosa.

    Los rasgos como un monitor de panel de instrumentos, los mandos que aprovechan las calidades elásticas del paño para elevarse cuando el coche arranca, demostraciones de luces, y una palanca de mando para la operación intuitiva, son diseñados todos para con cuidado de apoyar los sentidos y las sensibilidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: carscoop
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    esta muy guapo pero un poco mas y crean una bañera xDD
     
  3. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Hummm, diseño un poco Bañeril xDD

    Pero eso de la carroceria semitransparente con iluminacion asi esta wapisimo!
     

Compartir esta página