1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Honda prepara un Híbrido que competirá contra el Prius

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 14 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Honda se lanza al mercado para poder ocupar un espacio que ha perdido contra Toyota en el segmento de híbridos, ya que el Prius dio un duro golpe en el mundo automotor cuando fue lanzado por primera vez en 1999.

    Los encargados de Honda sobre todo en estrategia y marketing se dieron cuenta entonces que muchos de los compradores se inclinaban al Prius debido a la imagen y el buen estado que el modelo representa, un modelo ecológico que ofrece al mismo tiempo un buen funcionamiento interior y razonable.

    La estrategia de Honda con el lanzamiento de su próximo hibrido será un precio más económico que el Prius, además de mejoras en el consumo de combustible, según detallan los chicos de Newsweek.

    Los diseñadores no harán el mismo error de hacer la estilización del coche sutil como ellos han hecho con híbridos anteriores, por eso es que ahora, ellos basarán el coche en una nueva plataforma y la estilización rara que hizo famoso algunos de sus primeros modelos.

    Los ingenieros en la división de California de Honda han estado probando el nuevo híbrido de noche por las calles de Los Angeles y esperan tenerlo listo hacia 2010. Bueno, tan solo nos queda pensar en el pequeño coche de concepto deportivo híbrido mostrado en el Salón de Ginebra de marzo, del cual el nuevo coche puede extraer un poco de su estilización.

    Fuente: motorauthority
     

Compartir esta página