1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Honda Civic Type-R por Simoni Racing

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 3 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

A pesar de que el anterior Honda Civic Type-R hace un par de añitos que salió del mercado, todavía no está pasado de moda sobre todo en el mundo del tuning.

Simoni Racing tiene una preparación bastante radical que deja el coche tan sobrecargado que no se le puede poner nada más: pegatinas, llantas enormes, puertas en apertura de tijera, un gran tubarro atrás y un interior más propio de nave de ciencia ficción que de un coche.

fuente:motorpasion

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me e quedado impresionado con este coche madremia!

asi me gustan ami los coches tuneados! que wapo!

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye pues mola copon, podria ser asi de serie y no costar mucho, ke me lo compraria.

¬_¬; ejem ejem, la penultima foto, sobraba, ke se creen? ke por poner una tia tenemos ke comprar ese coche o sentirnos mas atraidos? ademas, yo pondria a otra ke seguro ke pega mas con el color negro :p

pero por lo demas el coche si me gustaria pillarlo o almenos pillarme uno y dejarlo asi, ya ke a ese con unos neones rojos en los bajos kedaria perfecto

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Me encanta, sobre todo el coche xDDDDDDD

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eso es lo que voi a hacer yo Craker, pero primero me comrpare uno de segunda mano para aprender, y luego a hacer un poquito de tuning con uno nuevo jejejeje, estoy ansioso por hacerlo :(

Compartir esta página