1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Homefront el más vendido en marzo en UK

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 25 Abr 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sorprende la 2 y 4 posición de los Pokemon de Nintendo en la lista colocando al Crysis 2 en 3 posición

Según los datos de GfK Chart-Track, Homefront ha sido el juego más vendido en marzo en el Reino Unido, sobrepasando a Pokémon Black & White.

Sin embargo la editora que mejor ha rendido durante ese período ha sido EA, que ha conseguido colocar 12 títulos en la lista de los 50 más vendidos, con juegos como Crysis 2, Fight Night Champion, Dragon Age II y FIFA 11 que están en el top 10.

Aquí la lista:

1-Homefront (THQ)
    P2-okémon White (Nintendo)
    3-Crysis 2 (EA)
    4-Pokemon Black (Nintendo)
    5-Fight Night Champion (EA)
    6-Dragon Age II (EA)
    9-LEGO Star Wars III (LucasArts)
    8-Just Dance 2 (Ubisoft)
    10Zumba Fitness (505 Games)
    11-FIFA 11 (EA)

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Homefront el más vendido en marzo en UK

No he jugado al Homefront y por eso no lo voy a criticar pero según tengo entendido dura 3 horas ... si es record de ventas un juego que tiene 3 horas las compañías se van a empezar a emocionar cada vez mas.

Esta claro que el Pokemon es el mejor, supera a juegazos como Crysis!! viva el reciclaje xD. Buena noticia nandete!!

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

la campañe es buena, pero corta, muy muy corta, asta yo que soy un manta me la e pasado en poco mas de 5 horas, el online es muy entretenido, pero le faltan modos de juego.

4. Míster K

Míster K Miembro

Mother of God...
    Como n juego así, rechazado por crítica y público es capáz de ponerse en primera posición arrebatendosela al todopoderoso (si soy fanático y los he jugado a todos) Pokémon y a la bestia de Crysis 2.... Esto es muy extraño

5. Manhood

Manhood Redactor

Lo tengo en pendientes, ya diré mis opinión a ver que tal....

6. lxltukuleonlxl

lxltukuleonlxl Nuevo Miembro

Un juego divertido , pero lleno de fallos .. lo enia para ps3 pero como me cambie a xbox .. ya no lo vuelvo a comprar !!

NOTA:alguien me recomienda un juego wapo de guerra .. ahora tengo el cod bo (si alguien lo juega que me agregue lxltukuleonlxl ) y tmb queria saber que tal es el halo?:thanks:

7. Míster K

Míster K Miembro

Halo es bestial, pero eso sí, es un mundo (jugablemente hablando) muy diferente a COD, hay que cogerle el tranquillo, cuando lo haces es el juego más divertido.

Compartir esta página