1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Homefront, debuta el sexto en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 28 Mar 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Black Ops continúa en primera posición y llama la atención que juegos como Red Dead Redemtion o el mismo Halo 3 se mantengan tambien en la lista manteniéndose por encima de juegos como AC Brotherhood

Homefront
    , el FPS de THQ, ha sido el sexto juego más jugado de Xbox Live durante su semana de lanzamiento, según ha anunciado Microsoft. Cabe recordar que el título ha alcanzado ya el millón de unidades vendidas en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto a la lista de los más jugados en Xbox Live, Call of Duty: Black Ops sigue en el número uno, seguido de Modern Warfare 2 y de Halo:Reach.

Aquí teneis el top 20 que Major Nelson ha publicado en su blog:

1 Call of Duty: Black Ops
    2 Modern Warfare 2
    3 Halo: Reach
    4 FIFA Soccer 11
    5 NBA 2K11
    6 Homefront
    7 GTA IV
    8 Dragon Age 2
    9 Battlefield: Bad Co. 2
    10 Call of Duty 4
    11 Call of Duty: WaW
    12 Gears of War 2
    13 Halo 3
    14 Red Dead Redemption
    15 Assassin's Creed Brotherhood
    16 NHL 11
    17 Madden NFL 11
    18 Forza Motorsport 3
    19 MARVEL VS. CAPCOM 3
    20 Fallout: New Vegas

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Homefront, debuta el sexto en Xbox Live

homefront lo pille ayer y esta cojonudo el online.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Estoy por pillarlo pero después de lo que he leido me estoy tirando un poco para atrás la verdad....de todas maneras no creo que sea algo tan malo como estoy leyendo por ahi...esperaré a catarlo por mi mismo para opinar.Gracias Flogo!! ;)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer juge desde las 20:30 asta la 1:30 y ni lag, ni malas conexiones, ni ostias, todo fluido , espero que hoy siga igual, lo malo los putos francos XDDDDDD

Compartir esta página