1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Homefront, censurado en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 7 Feb 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Homefront, censurado en Japón

Homefront, censurado en JapónTal y como ya anunciaron hace unas semanas, Spike y THQ alcanzaron un acuerdo para la distribución en Japón de Homefront, uno de los títulos más importantes de la compañía americana para 2011.

Spike ya ha trabajadon con THQ para llevar otros juegos al país nipón, como Metro 2033 y Red Faction Guerrilla, y ha hecho los ajustes necesarios para adaptarlos al sistema de clasificación por edades japonés.

Homefront contará con tres cortes. El primero es la eliminación de Kim Jong-il, actual líder norcoreano, de una cinemática en la que se anuncia su fallecimiento. El segundo es la eliminación del nombre Corea de Norte, que cambiará por "un país del norte". Y finalmente el tercero será la eliminación de algunos nombres propios, como por ejemplo el del nuevo líder norcoreano que cambiará por "Líder del Norte".

En Europa, y sin ningún tipo de censura, podremos disfrutar de Homefront a partir del 18 de marzo, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Eurogamer

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Homefront, censurado en Japón

Buff menos mal que nos llega el juego como lo paren sus creadores no me gustan las censuras en segun que cosas y en lo videojuegos a veces se pasan aunque está vez está justificada dado que a lo mejor puede ofender a ciertas personas de japón. Y ole por la compañia por adaptar el juego a lo que les ace falta.

Saludos.

3. Manhood

Manhood Redactor

Vaya país de libertades políticas de mis narices está hecho japón.... xDDDD

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Esto es la historia de nunca acabar, ¿porque cajones estan siempre comparando los juegos con lo que pasa en la realidad? Que son juegos!!!!!!!!

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Lo que habría que censurar son algunos programas de Televisión xD, esto de la censura no lo veo bien, como dice Arxavy son juegos, que censuren las noticias también, que son reales no? xDD.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Una cosa en censurar y otra ocultar la realidad...se basan en que los videojuegos se asemejan mucho a la realidad...y la verdad es que cada vez más...aunque hay muchas otras cosas que se podrían censurar y no se hace...

7. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

donde estas corazon, por ejemplo xD

dioos toy deseando que salga pa pillarmelo xd

voy a cazar pocos guiris xd

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

xDDDDDDDDDDDDDDDD Ya sé que no tiene que ver con la noticia del todo...pero no sabes lo que me he reido con tu respuesta Greyfox!! xDDDDDDDDDD Y al que tiene más cuello que Alonso lo tiraba de un puente amarrado a una piedra...como se llama???...(Jorge Javier Vázquez-lo busqué en google) xDDDD

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

+1, parece increible que a estas alturas sigan igual.

10. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

y lo que queda, solo le sacan pegas a los videojuegos, si una persona esta jamada, esta jamada con juego o sin juego, por que vamos el unico juego que me incita a recrearlo en el mundo real es el fifa 11 xD

un saludo ^^

xDDD

11. Danel

Danel Miembro Activo

Con el alarmismo que se vive en asia del este respecto a Corea del Norte, es normal, podrían haber vetado su salida incluso. Aquí muchas risitas pero Corea del Norte es un problema creciente, tanto para Corea del Sut, Japón y Estados Unidos, desde luego. No nos extrañe ver una guerra pronto, aunque no desde la perspectiva en que la enfoca el videojuego. Es un tema muy muy delicado, y aunque me parece mal que lo censuren, es comprensible.

12. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

eso faltaba que empezara en 2012 la 3º guerra mundial -.-"

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo que no entiendo es como se la puedn cojer tanto con papel de fumar, si nisiquiera es algo origuinal, solo an cambiado a los actores........

Ver pelicula Amanecer rojo online en Megavideo y descarga directa gratis | Bélico - idioma Español

Compartir esta página