1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Home tendrá una beta abierta en Noviembre

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 12 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

SCE planea incorporar más usuarios en la beta cerrada para seguir acumulando información

Aunque Home se ha retrasado con respecto a la fecha prevista, los usuarios todavía tendrán una oportunidad de experimentar esta comunidad online gracias a la beta abierta, que ha sido confirmada para Noviembre del 2008. Según las declaraciones de Ron Festejo, Director Creativo de Home, la fase beta cerrada que ahora mismo está en marcha cuenta con una cifra de entre 8.000 y 10.000 usuarios, una cifra que aumentará en Julio con nuevos usuarios. De acuerdo con el responsable, alargar la fase de beta cerrada permitirá seguir con el diálogo que están manteniendo con los usuarios, ya que están realizando numerosos cambios e incorporando nuevos servicios en función de lo que los integrantes de la beta están pidiendo.

Fuente: Home tendrá una beta abierta en Noviembre - Noticias en MERISTATION

2. Manhood

Manhood Redactor

En noviembre!!!!! Madre mia.....

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Es para competir con el GoW 2 xD

La verdad es que no se como hacen pero cada vez lo retrasan mas...

4. Manhood

Manhood Redactor

Pero si supuestamente la beta iba a aparecer en noviembre del año PASADO ¬¬ en fin.....yo como usuario estoy ya un poco hasta las narices de tanto retraso....

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

uiii esto me parece un bonbazo :jiji:
    el gears nadie lo jugara por esto:eek:wned23:

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joooooooooooooooooooooooder, asi claro k va a durar la ps3 10 años, madre mia, si solo para sacar esto van a ocupar los 10 años

7. Manhood

Manhood Redactor

Y que lo digas tio..... es de vergüenza.....

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esto es de risa, el dia que cumplan una fecha habra que hacer una fiesta y faltaria que lo retrasaran para 2009:eek:wned23:

9. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo de hecho pienso que lo retrasarán.....

Compartir esta página