1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Home' podría quedarse en estado 'beta' de manera indefinida

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 31 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[​IMG]Algunas voces ya se habían atrevido a vaticinarlo. ‘Home’, el mundo virtual de Sony para PlayStation 3, tiene toda la pinta de que nunca va a llegar a considerarse completo y, por lo tanto, no sería de extrañar que se quedase en estado beta de manera indefinida.
    No dejaban de ser las previsiones de unos cuantos entendidos en la materia, pero ha tenido que ser el mismo director del proyecto el que lo ha confirmado.
    Según los planes de trabajo que mantiene Jack Buser (no leer rápidamente y confundir con Jack Bauer, bajo peligro de tortura), ‘Home’ ha de ser un universo constantemente sometido a un alto ritmo de trabajo, incorporación regular de novedades, correción de problemas y modificación en base a los gustos de los usuarios.

Es una tarea complicadísima de realizar y que condena de por sí a que el proyecto jamás quede acabado. De todas maneras, y de cara a la misma Sony, mantener un proyecto en constante fase Beta puede ser hasta provechoso, así el equipo mantiene un buen margen de prueba y error, arreglo de problemas, innovaciones, mejoras y sobretodo, si existiera algún fallo o limitación puede quedar justificada debido al estado inacabado de la aplicación.
    Y en la otra palma de la mano, ¿mantener un estado de beta constante es algo malo? Comercialmente quizá y puede que el departamento de márketing de Sony le deje una cabeza de caballo a modo de regalo al señor Buser, pero a nivel de calidad de aplicación, todo lo contrario.
    Si ‘Home’ ha de ser beta, debido a que un equipo de desarrolladores va a estar siempre detrás mejorándolo y añadiendo cosas de manera que el proyecto va a estar vivo, o muy vivo, a largo o medio plazo, bienvenida sea la beta eterna.
    De hecho, Gmail sigue siendo beta, ¿no? Y pese a sus pequeñas tonterías, funciona de lujo.

VX

y encima dicen que puede ser bueno, como diria jesulin im---presionante.

2. Manhood

Manhood Redactor

Hombre yo tampoco veo mal que sea beta si tiene una pila de desarrolladores detrás mejorándolo día a día.... y yo veo que a nivel de marketing queda mal pero en la práctica puede ser bastante bueno para los usuarios

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y no es mejor terminarlo y cada cierto tiempo añadirle extras, como por ejemplo el live de 360, que no esta en beta y cada 6 meses te lo actualizan con nuevos contenidos, para mi seria mas responsable, por que al estar siempre en beta, es positivo por que siempre estan hay revisando, pero cada fallo que tenga, que demomento son muchos, es por que esta en fase beta y al escusa es cojonuda, me parece lamentable.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero en cierto modo casi todo esta en fase beta pero no recibe ese nombre, los juegos, la PS3, la Wii, el live, la store, van recibiendo actualizaciones para subsanar fallos y añadir cosas nuevas, es decir nunca esta completamente bien.
    En este sentido esta bien que sea BETA al estar mejorandolo cada dia.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que lo correcto es que estos proyectos (home, xbox live) estén en continuo desarrollo, pero el problema principal que creo que ha tenido Home es el retraso que ha llevado, Home se anunció casi con la salida de la PlayStation 3 y hasta hace poco tiempo no se ha podido disfrutar...

6. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Es que es para darse con un canto en los dientes, anunciar algo a bombo y platillo, que esta inacabado, repleto de bugs, es hackeable...y ahora que podria ser una beta permanente. Yo sinceramente prefiero sistemas como el second life, que son fiables, y te ofrecen lo mismito que el home o más.

Compartir esta página