1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Home era demasiado ambicioso"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 9 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los abundantes retrasos de Home han sido una de las tónicas del esperado videojuego exclusivo de PlayStation 3, y David Reeves –presidente de Sony Computer Entertainment Europe- ha dado su propia visión acerca de la salida del programa y de los motivos de sus constantes cambios de planes.

“Definitivamente Home llegará en otoño, no se exactamente si lo hará en octubre o en noviembre” aseguró Reeves. “Creo que será algo que llamará la atención y pensamos que atraerá a nuevos usuarios hacia la industria”.

“Nos hemos dado cuenta de que estábamos siendo demasiado ambiciosos con las aplicaciones no jugables de Home, buscando sponsors y ese tipo de cosas” confesó Reeves, quién añadió que ahora se están “concentrando en el juego lanzando títulos en Home y atrayendo a empresas de los juegos, en lugar de a gente como Nike o Adidas”.

fuente

por que todos los proyectos son demasiado ambiciosos en ps3, el home, mgs4, haber si va a ser que es ps3 la que se queda corta y no los proyectos los que son demasiado ambiciosos para ps3, que ya huele tanta tonteria.

2. Manhood

Manhood Redactor

No sé qué tiene que ver MTGS 4 con Home, una es de Konami y otra de Sony.....

En lo demás se nota que la PS3 durará 10 años el problema es que me pregunto si con juegos nuevos o con los retrasos de los juegos de ahora..... el Home llegará en el 2015.....es que era demasiado ambicioso joder..... en fin....

3. Falque

Falque Miembro Activo

Lo del MGS$ lo dice por que segun kojima tambien se esperaba mas de la consola para poder hacer el juego que el queria

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder todo es ambicioso para sony, reconoced k os habeis motivao un poquito con la consola, un fallo lo tiene cualquiera, no pasa nada

5. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo creo que la idea que tenían del home era demasiado ambiciosa en si, ya que en vez de ser un portal en el que relacionarte con la gente parece que será un mundo virtual completo, con todo lo que eso implica, y está claro que eso no es tan simple como crear un avatar, una lista de amigos y a comunicarse todos. Personalmente creo que deberían haberse marcado metas más accesibles a corto plazo e implantar un Home básico, al que luego ir añadiendo nuevas funcionalidades.

6. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

A mi esa idea del Home me parece :nono:, no se prefiero una interfaz mas simple como la de Live. Porque lo que yo quiero es jugar no andar caminando viendo las casitas virtuales de mis amigos o tener que ir a una casa virtual a preguntarle a alguien si quiere jugar, y luego me digan que no, pero que me invitan a que me quede a disfrutar de un cafecito virtual!!!!!! jajaja si quisiera hacer eso me compraria la serie de los SIMS! jajaja

Compartir esta página