1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

home en xbox360???

Tema en 'Noticias' iniciado por migue 1994, 27 Ene 2009.

1. migue 1994

migue 1994 Nuevo Miembro

muy buenas a todos solo quiero comentarles que e oido rumores por el live de que saldra un home en xbox360 :eusa_clap:si alguien me ayuda :help: a buscar informacion pues :thumbs_up:

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En teoria(segun lo que he leido) el NXE rivalizaria con el Home de PS3, ya que es una comunidad mucho mas sencilla que el home y mas barata y con menos problemas. En mi opinion MS no deberia sacar ninguna especia de Home ya que para eso sta el Second Life o el Habbo o cualquier otro tipo de red social, ademas de que ya es tarde a no ser que innove muchisimo cosa que dudo ya que en ese campo poco se puede innovar aunque nunca se sabe.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo paso del home.

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

¿se puede matar gente en el Home?

5. Manhood

Manhood Redactor

XBOX live está bien como está.

6. rc4

rc4 Nuevo Miembro

buenas a todos.
    a mi personalmente no me gusta el home de ps3, porque lo probe en casa de un amigo y eso para mi la verdad es que es una tonteria; el tiempo que gastaron en desarrllar la beta del home podian haberlo gastado en otra cosa.
    yo si fuera microsoft lo que haria seria crear un navegador de internet para la consola que eso si que tiene utilidad.
    salu2

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya han comentado, creo que no hay por parte de Microsoft de desarrollar una home para Xbox 360, ya que no creo que sea de gran utilidad, sobretodo habiendo estrenado el nuevo interfaz de Xbox Live hace poco...

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

estaría muy bueno que se pudiera jugar con los avatares por un mundillo, quedar con los colegas avatares, y dar paseos y echar el rato, eso sería bastante entretenido y que sin duda, ataería a mucha gente...

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

A mi me gustaría porque estaría bien un momento como de dar un paseo por xboxLive

Jejejeje... eso sería calle CGO

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

creo que el maximo de violencia es un abrazo

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Como colegan que son los avatares...xDDDD , el home en xbox estaría bien, que alla acontecimientos, como apuestas de carreras de caballo, un campo de futbol, un parque, una biblioteca y ese tipo de cosas...eso hay que reconocer que sería brutal!!

Compartir esta página