1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Home empieza a ver la luz

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 22 Nov 2008.

1. Falque

Falque Miembro Activo

El viernes 21, sony empezo a distribuir los codigos para la beta abierta de su tan esperadisimo Home.

Si bien, no todo son buenas noticias, por que como han comunicado, solo se han enviado a los usuarios japoneses( cuentas japonesas) debido a un error en el envio a los americanos y europeos no se las han enviado (que novedad, no me lo esperaba) Aun que han dicho que el lunes comenzaran a enviarlas de nuevo.

Así que ya sabeis los que tengais una cuenta japonesa, revisarla. Yo ya lo tengo, y es realmente bueno.

Saludos

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero te lo mandan al correo de la ps3 o al que diste para la cuenta?

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e leido en un foro, que ya estan empezando a llegar los codigos de la beta a españa, haber si teneis suerte y os lo regalan para navidades, aunque tambien e leido, que lo de gratis total, era solo un rumor.............................

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

falque una pregunta, e leido que aunque la instalacion inicial del home es pequeña, que necesitas mas de 3G para funcionar al 100%, es eso cierto.

Compartir esta página