1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Home cuenta con 10 millones de usuarios

Tema en 'Consolas' iniciado por Epsilon, 20 Dic 2009.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Sony ha anunciado hoy la cifra de jugadores que acuden de forma asidua a su servicio


    Home, del que se está celebrando actualmente un año de lanzamiento, ha alcazado la cifra de 10 millones de usuarios según informa Sony.

    Según Dan Hill, manager de negocios para Home Europa, "PlayStation Home se está convirtiendo en el lugar de reunión de elección entre los usuarios y desarrolladores."
    Además, Hill hace especial hincapié en la creación de espacios relacionados con los videojuegos en Home. "Un espacio de juego en PlayStation Home es un elemento central de la estrategia de marketing de todos los estudios para los nuevos títulos".

    Coincidiendo con este aniversario y esta cifra de usuarios Sony ha puesto a disposición de todos los jugadores un nuevo apartamento, denominado casa del árbol, totalmente gratis durante un periódo de tiempo. Junto a él, nuevos espacios de Audi, remodelación del Events Space y nuevos espacios de juegos como Uncharted 2 o Ratchet & Clank, muchos de ellos con pequeños minijuegos o con acceso a juegos como el reciente Sodium One, que nos permite disfrutar de una pequeña demo de juego.


    Fuente: GameProTV
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Home cuenta con 10 millones de usuarios

    Me quedo con el Live... xD
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Home cuenta con 10 millones de usuarios

    En un servicio diferente al live. Para eso esta el Network.

    La verdad que la idea de Home es buena pero yo tengo la PS3 y habre entrado dos o tres veces. Quizas si tendria a los amigos del live pues algo mas de uso podria darle pero tampoco me van mucho estas cosas.
     
  4. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Respuesta: Home cuenta con 10 millones de usuarios

    No tengo la ps3, y este servicio es interesante...me gustaría poder verlo en 360, ya que cabe la posibilidad de que hagan los avatares mas reales, pero bueno, 10 millones de usuario es una cifra muy buena, espero que Microsoft se ponga las pilas y plante cara a "Home".
     

Compartir esta página