1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Holden Sportwagon debuta en Australia

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 13 Oct 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Holden presentara en Australia su nuevo Sportwagon que combina la utilidad familiar con el funcionamiento apasionante y la belleza deportiva. Como explicó el presidente de GM Holden, Chris Gubbey, el nuevo VE Sportwagon es “practi-co” y “practi-cool”. Aunque el Sportwagon sea sólo un concepto a base de producción, no se descarta que sea enviado a producción, durante la primera mitad del 2008.

    Rasgos únicos abundan en el nuevo modelo. La puerta trasera es mucho más amplia al momento de abrir, ayudando a reducir el espacio necesario cuando se abra. Un alto piso hace la carga más fácil, mientras una hendidura de 60/40 en el asiento trasero lo hace simple más grande. Dentro, el Sportwagon destaca un lector de DVDS empotrado en la azotea, Bluetooth, sistema de demostración de información de conducción multifunción, y el frente y el reverso son ayudados por sistemas de aparcamiento.

    El modelo destaca un motor V8 con la Dirección Activa de combustible (AFM) y E85. El AFM permite el ordenador del motor a cerrarse y tomar cilindros en condiciones de carga ligeras para conservar el combustible. Las tecnologías AFM y E85 son queridas como un escaparate de las capacidades de GM, el suministro de un coche económico que no sacrifica el funcionamiento.

    Como en cualquier coche destinado al empleo familiar, la seguridad es una preocupación primaria. El VE Sportwagon destaca por el ESP de Holden, así como todas las opciones de seguridad disponibles sobre los sedanes de Comodoro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Pues esta bien, lastima ke dudo mucho ke llegase aki y menos con un precio asequible.

    Se parece demasiado a los modelos audi no?
     
  3. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    segun de que sitio lo mires si
     

Compartir esta página