1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola

Tema en 'General' iniciado por DarknemesiX, 8 Ene 2009.

1. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

pues eso...hola ^^ que soi nuevo aqui y na que espero konocer gente de buen rollo y pegarme alguna que otra vicia con quien se apunte ^^

saludos :eek:ccasion14:

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bienvenido al foro.:D

Psd: Hay un post para las presentaciones.

3. DarknemesiX

sorry ^^ vi el post cuando ya puse este :icon_redface::icon_redface:

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Hola, yo tambien soy nuevo por aqui.
    ¿A que juegos juegas en live?, yo tengo por aqui el halo 3, left4dead, gears of war, lost planet, raibow six 3, prey, fear, kane & linch, test drive unlimited.
    Sobretodo me gusta el left4dead, ¿no lo tendras eh?. Solo encuentro a gente americana y no entiendo na, estoy buscando alguien que hable español pero na de na, y es una pena porque el juego se sale pa jugar en red.
    Bueno, espero verte por ahi y hechar alguna pachanga. Mi gt es 0 arxavy 0 si me ves por ahi agregame a tu lista de amigos si quieres.
    Un saludo

5. DarknemesiX

creo que de esa lista solo coincidimos en el kane y linch y el gears of wars (si es el 1 klaro) y si no me equivoco el kane y linch no esta disponible para jugar en el live...cierto? bueno aver si examos alguna al gears xDD y si dices que el left 4 se sale abra que buskarlo y piyarselo xDD

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, tienes que pillarte un micro, aunque sea de 2 mano, es mucho mejor jugar con micro cada uno. El Gears of war que tengo es el 1, hoy te vi en live pero estaba jugando con un amigo mejicano que tiene el left4dead, mañana haber si estas y probamos el Gears. El kane & Linch permite jugar en live a misiones de atracar bancos o algo asi, lo que pasa que no juega casi nadie. Yo tengo un amigo que lo tiene, con el ya somos 3, nos falta alguien mas pa probarlo.
    Un saludo:notworthy:

7. DarknemesiX

jajaja ya lo se,toy aver si me hacerco al game y me pillo un micro,que el sabado te escuchaba pero no te podia hablar xD esta semana me lo pillo aver si para el finde nos echamos unas risas xD

saludos

8. Arxavy

Arxavy Redactor

El finde quedamos pa darles caña. Vaya raro lo de quedar pillados en la primera pantalla, pa mi que tenian miedo de salir los muy cabrones Locus.
    El viernes despues de cenar estoy por ahi, haber si estas.
    Venga nos vemos:meparto:

9. RaisedJul

RaisedJul Nuevo Miembro

Konda oye yo tengo el Left 4 Dead haber si lo jugamos y hacemos los logros de Experto :hello:

10. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

hola que tal????????

11. JesuMedina

JesuMedina Nuevo Miembro

Hola, yo tambien soy nuevo. De momento solo tengo el GTA 4. A ver si me hago con el FIFA 09 y os gano a todos!! jajaja

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por favor utilizar el post de bienvenidas que hay en el foro y no esté...

Gracias !!

13. DarknemesiX

hey que tal,yo tambien tengo el gta4 haber si te agrego y echamos unas partis

saludos

Compartir esta página