1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola wenos dias

Tema en 'Xbox 360' iniciado por LGN-ShooTeR-ESP, 11 Jun 2010.

1. LGN-ShooTeR-ESP

LGN-ShooTeR-ESP Nuevo Miembro

hola wenos dias ... weno he creado este hilo especialmente para preguntar como va lo de la xbox360... ya que me la comprare dentro de poco cn el pack de call of duty mw2 .. es la xbox elite de 120GB ... weno sobre todo queria preguntar si es cierto que cuando te terminas un juego o algo parecido te obsequan con puntos live... eso es cierto? es q no se donde puedo encontrar un hilo que diga bn las caracteristicas de la xbox360 ... los juegos formatos etc etc i etc xd..si algo influye una tele.. yo tngo una OKI de 37" 1080p

weno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria =)

2. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Respuesta: Hola wenos dias

Hola como estas? que yo sepa a medida que jugas el juego lo que obtenes son los puntos de jugador al desbloquear los logros y obtener premios en determinados juegos al lograr lo que te especifica el menú de premios que tengas que hacer, pero de puntos live de regalo ni idea, yo me termine el Dante's Inferno en la xbox y no obtuve puntos live de regalo.
    Con respecto a la tele si influye, en la calidad gráfica, si la tele que tenes es un LCD full HD con entrada HDMI o una tele con entrada de vídeo componentes aprovechas al máximo la capacidad gráfica de la 360, por ejemplo en el Batman Arkhan Asylum tenemos gráficos en 3d que se podrán apreciar bien si tenemos una tele como la detallada recién,la tuya que es 1080p esta bien para mi, igual esperemos a ver mas opiniones al respecto.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Hola wenos dias

si es 1080p full HD es la buena. si es 1080 hd ready tiene menos calidad.

lo de desbloquear puntos solo son los logros que es para tener una puntuacion en tu perfil de la consola, se acumulan con todos los juegos que te vas pasando.

y luego algunos juegos te vienen accesorios para desbloquear que sirven para personalizar el avatar de la consola.

Compartir esta página