1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola una ayudita xfa

Tema en 'Xbox Live' iniciado por ivi, 21 Nov 2008.

1. ivi

ivi Nuevo Miembro

Hola a todos soy nueva en el foro y nueva usuaria de xbox.
    En casa somo dos a jugar y me gustaría saber si al poner dos perfiles,para que cada uno juegue en el suyo.Nos cobran dos veces el online.
    Esque al crear otro jugador,piden una nueva dirección de correo,no vale la que pusimos al principio.
    Por eso mi duda e si tiiambién te coban la conexión online.
    Espero haberme explicado bien.
    Un saludo

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo primero de todo bienvenida a esta comunidad tan fantastica!!

Tu duda va a ser aclarada ahora mismo, si debes pagar por 2 cuentas pero lo que puedes hacer si quieres jugar a pantalla partida según que juego por el live, puedes iniciar sesión de invitado, pero ahí no acumularas logros ni nada.

Un saludillo y espero volver a leerte!!:)

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pore desgracia, te tocara pagar dos veces, es una putda, yo paga la mia y la de mi hijo, lo que te recomiendo es que compres por ebay los codigos del live, que te cuestan sobre 35€ 13 meses, frente a los 60€ de los 12 meses de las tiendas.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es la mejor solución, ya tambien hago eso y por lo te vale una en tienda tienes 2.

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

No sabía que en ebay fuesen tan baratos. A ese precio me pillaré unos meses en cuanto tenga algo de tiempo.

6. ivi

ivi Nuevo Miembro

Hola,muchas gracias por la información y por vuestra bienvenida.
    Pues si que es una putada,ya que tu juegas con una única consola.Con lo cual por lógica deberian cobrar una vez no dos.
    En fin que le vamos a hacer.Miraré de comprarlo como me decis.
    Un saludo.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

te haces una cuenta de live y jugais los 2 asi acumulais mas logros y para jugar juntos pos se tira de cuenta de invitado o te haces una aparte para el live lo de pagar 2 veces es un gasto innecesario porke las ventajas estan normalmente en los juegos online que no tienes que seguir una historia etc...
    entonces las ventajas las tendreis los 2 y para jugar normal pos cuenta de invitado y ale

Compartir esta página