1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola soy nuevo. y quiero aprender mucho xbox360

Tema en 'General' iniciado por goku, 21 Jun 2009.

1. goku

goku Nuevo Miembro

hola que tal mi nick es goku, y mi nombre es diego.y tengo 12 años me gustaria saber cuales son los juegos, que a ustedes le gutan mas. para saber,
    y asi darme una idea, de cuales comprar.

un saludo y me gustria ener muchos amigos de esta comunidad!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola goku.

La verdad es que el tema de los juegos depende de los gustos, pero yo creo que hay unos cuantos juegos para Xbox 360 que gustan a todo el mundo como Gears of War (tanto el 1 como el 2) y Halo. Aunque ya te digo, hay gran cantidad juegos para Xbox 360 y muchos de ellos son muy buenos.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ya le comente a otro (por aque entonces) recien llegado que tambien pedia recomendaciones de juegos, que lo mejor que puede hacer para encontrar un juego bueno, es ir a la seccion hilos oficiales de juegos
    Hilos Oficiales Juegos Xbox 360 - Foro Comunidad Xbox 360
    ahi tenemos una seleccion de juegos que sin duda valen la pena, no es una lista muy extensa por lo que no te llevara demasiado tiempo hecharle un ojo, y en cada hilo oficial hay extensa informacion del juego, ahora es todo cuestion de que gustos tengas

saludos

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Bienvenidooo al foro, busca por aquí y si tienes alguna duda y no la puedes resolver pregunta ya verás como aprendes mucho.
    Y si quieres hacer amigos para el live por ahí tienes un post con toda la gente y los gametags para que te puedas "socializar"

5. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

ps buenas "goku" em... sombre los juegos los mas triunfados son: Gears Of Wars 2, Fable 2, Halo 3, Call Of Duty 4...

:thanks:

6. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Poco a poco irás investigando el creciente y extenso catálogo de Xbox 360 (al que cabe reseñar que algunos juegos -por desgracia, no todos- de Xbox son compatibles con 360) los grandiosos juegos que contiene y los que vendrán. Sí te diré que te informes sobre primeramente sobre el que te llame la atención y luego, a disfrutar!

7. benmu

benmu Nuevo Miembro

Hola tio
    yo t aconsejaria comprarte el gta IV y el gears of wars son los mejores
    pero como han dixo antes cada uno tiene sus gustos

Compartir esta página