1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola!!!! Soy nuevo y me presento. :)

Tema en 'General' iniciado por Bertucho, 12 Feb 2013.

1. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Hola soy Bertucho, y vivo en Barcelona. Llevo ya muchos años con la xbox, pero solamente llevo 1 año en el live. Encontre esta comunidad en el twitter y me han dado ganas para registrarme y asi conocer gente. Mi Gamertag en la xbox es Bertuh. Y ahora os pongo la lsita de juegos de la que dispongo para si alguien este interesado en hacer alguna partida conmigo. :D

Los juegos són:
    Medal of Honor Warfighter.
    Max payne 3.
    Halo 4.
    Geras of wars 1, 2 y 3.
    Hitman absolution.
    Sleeping Dogs.
    Forza Horizon.
    Forza Motorsport 2 y 4.
    Saints Row 3.
    Resident evil 6.
    NBA JAM.
    Catherine.
    Naruto ultimate Generations.
    Spec ops The line.
    COD: MW2.

Y nose si me dejo alguno mas… Despues tengo unos cuantos arcades como el Minecraft, Trials evolutions, The cave,…

Espero ir integrando en la comunidad y hacer unos vicios divertidos.

PDT: No soy un Pro… jajajajaja

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Hola!!!! Soy nuevo y me presento. :)

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases genial por aquí, son muy buena gente, incluyendo algún troll suelto que hay por ahí xD

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bienvenido a la comunidad!! Que disfrutes y a ver si coincidimos y echamos unas partiditas por el live ;)

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Bienvenido! Aquí otro de Barcelona ^^ Pasa y disfruta :) espero verte por aquí y por el live!

Saludos

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bienvenido Bertuh!!...espero que disfrutes de la comunidad y nos aportes toda tu sabiduría....no hace falta ser un pro para pasarlo bien con los videojuegos, solo para fardar con los colegas!! xDDD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido a la "familia".

Upss ha sonado muy mafiosos ¿no? XD

Ahora fuera de bromas bienvenido y disfruta de la comunidad.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bienvenido a la comundad. Y lo de mafioso lo dice el Padrino jajjaa

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Bienvendio!! ahora te agrego al live, y por lo que veo podremos pegarnos unos cuentos vicios porque tengo muchos de los juegos que tu tienes

9. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Jeje cuando quieras me apunto a unas partidas online!!!

10. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

!!!Bienvenido a este gran "puñado" de golfillos!!! En cuanto pueda jugamos al Halo 4 que parece ser el único juego en común que tenemos.

P.D: Si quieres que te revienten los oídos, comprate el BO 2 y juega con Aries y conmigo. xD

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Coño por fin alguien inteligente en este foro que tiene el Warfither jejejeje, soy el unico loco de aqui que lo disfruta, bienvenido y disfruta de esta gente que aunque estamos un poco locos hay que estarlo en esta vida sino nos dan de palos (mas todabia), lo dicho a forear y disfrutar, salu2

12. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

La verdad es que a mi me gusta mucho más el medal of honor que los cod. Graficos mucho mejores y lo de jugar con patrulla me encanta. Ir respaldando al otro es la ostia, te organizas mucho mejor. Si no lo habeis provado os lo recomiendo y encima de importacion lo sacas por 20 euros. Es como lo conpre yo y en completo español.

13. Guipuchi

ya te digo y sobre todo su conexion, yo he decidido que no me volvere a comprar ningun juego que no tenga servidores, eso quiere decir bye bye CoD Mw 4,5,6,7,8,9.......................

14. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

Sisi! Los servidores dedicados es lo mejor que hay! Nunca he tenido lag con este juego. Ya te agregare para jugar unas partidas. Que yo siempre voy con el clan MOHO.

15. TheHunter

TheHunter Miembro

Mi nuevo ídolo... a ver si aprendes Delta xD

16. Guipuchi

Joder esos tios (o tu tambien) son unos maquinas, yo voy con los THC y cada vez que os veo estoy deseando que os meta e server en mi equipo jejejeje

P.D: mandame la invi cuando quieras, este finde no me podre conectar ya que tengo fiesssssta

17. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo el CoD lo quiero para competir, no para otra cosa xDDD

18. Guipuchi

Y yo juego en el CoD por que disfruto escuchando a Aries gritar de lo campera que es la peña jejeje, no en serio yo juego a todo por jugar con gente aunque me pille unos cabreos de escandalo, pero mi promesa de pillarme ya solo juegos con servers pienso cumplirla.
    P.D: Ya tengo reservado el Crysis 3 hunter edition

19. Bertucho

Bertucho Nuevo Miembro

No la verdad que los buenos son ellos, yo como mucho he llegado ha hacer un 20/20 (jugando con ellos). Si juego solo me hago un 7/14 jajaja.
    Yo el domingo te agrego que ha venido un amigo de mallorca y como nos vamoos a andorra a esquiar este finde pues la consola estara un poco pagada.

Yo me reservado el tomb raider. Si ya es algo parecido al uncharted 3 ya me conformo (juegazo en mi humilde opinion).

20. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Del Tomb Raider intentaré hacer una serie para el canal de Youtube, espero que sea parecido y entonces será GOTY fijo :p

Compartir esta página