1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola me presento

Tema en 'General' iniciado por pedro_360, 29 Mar 2009.

1. pedro_360

pedro_360 Nuevo Miembro

hola soy pedro y vivo en sevilla, eh dado con este foro vuskando alguna forma de obtener xbox live gratis ya ke con la krisi no ai pa gastarlos en caprixitos como kien dise jeje y leiendo me a gustado este foro x el buen rollo ke ai.

y nada mas,ke ya ire charlando con ustedes para ke me informeis algo mas ke soy nuevo en xbox 360 yevo solo 1 añito y no e tenido muxo vicio, al solo tener 3 juegos.

SALUDOS

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Bienvenido al foro! ;)

PD: Pedri te ha salido un competidor xD

3. obidantenobi

obidantenobi Nuevo Miembro

Y como es eso de gratis? yo me quiero enterar tambien . xD
    Saludos

4. Dr.Manhattan

Dr.Manhattan Nuevo Miembro

Buenas aprovechando este thread me presento y quisiera saludar a toda la comunidad!!.
    Pues eso, saludetes y aquí un compañero de sticks ;).

5. pedro_360

pedro_360 Nuevo Miembro

Eso eso yo kiero un poko de pike ala xbox jejej ya nos exaremos unos fifa 08 si lo teneis xd,darme vuestro gametag y os vi agregando como amigo.

y alo de xbox live gratis es xke mi xbos solo tenia 1 perfil creado y no sabia ke al krear otro me dan 1 mes gratis suscricion gold y suscricion silver en la principal ke es donde tengo mis logros y putuaciones xd

vengaa pachangitas jejeje

saludos

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajajaja ya ves Agundez xD Hola Pedro_360 bienvenido de parte de Pedri 360 xDDD

7. pedro_360

pedro_360 Nuevo Miembro

eiii tokayooo jajaj mi gametag es zex venom y mi galeria de juegos son:

halo 3

GTA IV

Fifa 08

8. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

10. pedro_360

pedro_360 Nuevo Miembro

OK,pero como me ago la targetita esa ke teneis con vuestro avatar y xlo de xbox live eske no sabia ke tenia pa aser 3 perfiles con xboxlive gratuito

eske soy nuevo jejejej se nota verdad? jeje

saludos

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bienvenido andaluz , que te lo pases bien xD, jaja pedri 360 casi igual que tu nombre...mas de una vez me voy a confundir xD

Compartir esta página