1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola ke tal soy nuevo y tengo una duda sobre xbox live,......espero me la aclare alguien

Tema en 'Xbox Live' iniciado por tony kuenn, 19 Feb 2010.

1. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

buenas antes de nada me llamo toni,soy de almeria y me flipa la xbox,....y kisiera entrar en xbox live pero nose como acerlo,ya ke cuando entro me pide una actualizacion.esta empieza a bajarse sola automaticamente,...pero a los pocos segundos se cancela....sebe alguien k puedo acer???

gracias...

2. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

Respuesta: hola ke tal soy nuevo y tengo una duda sobre xbox live,......espero me la aclare alguien

podria ser por ke tengo k pagar???
    aunk lo dudo pork xbox live tiene el modo gratuito para descargas k es el silver....podria alguien decirme una clave solo para probar????

3. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: hola ke tal soy nuevo y tengo una duda sobre xbox live,......espero me la aclare alguien

es muy raro... no lo entiendo
    De cualquier manera creo q te puedes bajar cualquier actualizacion a un pendrive o cd puedes provar

4. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

como ago eso???
    para k no tenga virus,y para ke sea la ultima???

5. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

e vuelto a provar,entro en el protal de juegos, i me dice k ay k instalar la nueva actualizacion.lo ago y se cancela,y me pone ke entre en probar conexion para solucionar el problema....lo ago,empieza la prieva y me sale:

cable de internet xbox live (+/- algo asi)
    red
    ooooo--------oooooo--------o========o

^
    y aki empieza a cargar
    y oy me a salido algo nuevo:
    mientras carga lo de xblive,se para y me poone k ay un problema
    y ke puede ser algo de la isp o algo asi,
    k miere en la red con (un numero k ponia) para ver si eske estaba blokeado....ya no se k acer.
    pork me kiero comprar el MOTO GO 09/10 y necesito live para bajarme las 2 actualizaciones del juego....

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que es un problema de comunicación de tu Xbox 360 con internet, ¿Como lo conectas? Por Wifi? Por cable? directamente al router ?

7. tony kuenn

tony kuenn Nuevo Miembro

eske el internet k yo tengo es mas extraño....es un tipo de mi pueblo ke tiene mucha mucha potencia de internet y lo vende a gente dandole 1mb a cada 1,...ay un aparatito en el terrado k baja asta el pc,...pues yo ese lo conecto a la xbox y nada,...me dice k kizas tengo el live blokeado o algo asi,...

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ufff!!!...que mal rollito!!!.Si en el Pc tienes conexion,en la xbox tb deberias de tenerla,si no es problema de configuracion,digo yo!! xD

9. Míster K

Míster K Miembro

no es por nada pero que pueblo mas raro... a lo de tu problema es que lo mas probables es que tenga algo que ver con que un tio vaya "donando" sus megas,sigo sin entenderlo pero bueno es la primera vez que alguien de por aki oye eso al parecer(por no ver soluciones)

Compartir esta página