1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola foreros

Tema en 'Xbox 360' iniciado por tony, 25 Jun 2008.

1. tony

tony Nuevo Miembro

hola que tal?me quiero comprar una tele para mi xbox(bueno tambien para ver peliculas).la cosa esta haber si me podriais recomendar alguna que este bien,de 42 pulgadas y si pudiera ser que no fuera muy cara.supongo que vosotros tendreis alguna .sobretodo que la xbox se vea de p...madre.gracias antemano:039:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo no tengo una TV de las características que quieres, pero me consta que en el foro hay gente que sí, a ver si alguien te echa una mano :039:

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Te puedes pillar hoy en dia una full hd a partir de 1000€. Yo tengo una philips con ambiilight dos canales que me costó 1500€ y toy bastante contenta. Pero si es cara, tienes otras marcas más económicas. Pasate por Redcoon.:hello:

LG ELECTRONICS 42LG5000:

Caracteríticas:
    - Receptor TDT integrado norma DVB-T
    - Booster Digital (preamplificador de antena)
    - TDT Actualizable por Antena
    - EPG (Guía electrónica de programa) de 8 días
    - 42 pulgadas
    - Bloqueo Infantil
    Panel
    - Procesado de panel: 10 bits
    - Tiempo de Respuesta 5ms
    - Ángulo de Visión: 178º / 178º
    - Relación de Aspecto 16:9
    - Resolución: FULL HD 1920 X 1080p
    - Brillo 500 cd/m2
    - Contraste Dinámico 50.000:1
    Video
    - Procesador de vídeo XD-Engine Full HD
    - Duplicador de Líneas mejorado
    - Eliminador de Ruidos 3D
    - Filtro Peine Digital 3D
    - DCDi, DLTI, DCTI
    - Modo Cine
    - 0% Overscan
    - Control de Temperatura de Color
    - Black Strecther
    Audio
    - Altavoces Invisibles
    - Mono, Estéreo, Dual
    - Potencia 10W +10W (4 Altavoces)
    - Decodificador Dolby Digital Integrado
    - Clear Voice
    - Ecualizador en Pantalla
    Conexiones
    - HDMI 1.3 (1080P input) Lateral
    - Salida de Auricualres Lateral
    - Ranura PCMCIA Lateral
    - AV Lateral
    - Supervídeo Lateral
    - Entrada RF
    - 2 Euroconectores
    - Componentes (480i a 1080p)
    - Salida de Audio Digital Óptica
    - 2 Entradas HDMI 1.3 (SIMPLINK)
    - RGB para PC
    - Audio PC
    - Puerto de control RS-232
    - USB solo para servicio

Medidas:
    - (Ancho x Alto x Prof): 1032 x 662 x 92 mm

Peso:
    - 19,3 Kg

PRECIO:1009€+50€ GASTOS DE ENVIO.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues me he puesto a buscar, y la más barata que he visto, y que está bien para lo necesario, además tiene TDT, es la Samsung PS42A416 de Plasma, con 42" como tu decías. Cuesta 699€ en Fnac.

Características:
    Dimensión Pantalla: 42" / 106 cm
    Resolución / TDT: 1024x768 / Si, integrado
    Brillo / Contraste: 1.500 cd/m2 - 20.000:1
    Medidas / Peso: 105.5x76x32 cm / 31.5 Kg
    Conexiones: 2x HDMI, 2x Euroconector, PC in, Auriculares, AV, Componentes, Antena RF
    Otros: Sonido 2 x 10 W

Espero servirte de ayuda.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

samsung 42 fullhd forever number1, no se el modelo exacto, pero me parece ke solo hay un modelo o alguno mas de samsung fullhd de 42.
    es una maravilla para la 360 y para lo ke kieras ver, la e comparado con la famosa sony bravia ke tiene un amigo y te aseguro ke tienen la misma calidad, y encima es mas barata la samsung y mas bonita.
    ami me costo hace unos 7 meses 1500 eurocazos, pero seguro ke a bajado el precio.
    por mi parte recomendad 100%. tengo una foto por alli de mi tele, pero no se como encontrarla, no me acuerdo en ke post la puse......si si si , ya lo e encontrado, en este post sale la foto de mi tele:
    http://www.comunidadxbox.com/foroxb...5755-como-publicar-una-foto-por-internet.html

6. tony

tony Nuevo Miembro

gracias a todos por las respuestas!me mirare la samsung haber que tal gracias otra vez:039:

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo tengo una Samsung de 37" Full HD y la verdad es que se ve de maravilla, eso sí, si tienes contratado el ONO para ver la TV vas a ver la tele como si tuvieses puesto un vídeo del youtube...

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo siempre recomiendo una Samsung, son las mejores para mi gusto.

9. tony

tony Nuevo Miembro

:039:hola gente.al final me e comprado una samsumg full hd de 37 pulgadas.menosmal que ice caso a mi mujer,por que si la llego a comprar de 42 la tendria que haber puesto en el suelo.la verdad que la calidad(la tengo a 1080i,aunque la malloria fucionen a 720)y se ve de p,,,madre.viene bien equipada full hd ,sonido envolvente,tdt,20.000de contraste etc..gracias por buestros consejos:eusa_clap:y ahora a flipar en alta definicion.otrabez muchas gracias.da gusto estar en este foro:lloro:

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me alegro que te haya ido bien, que la disfrutes.

Un saludo.

11. tony

tony Nuevo Miembro

merci.todo el mundo tendria a tener derecho a tener una tele en alta definicion para disfrutar al maximo.esque yo soy una persona q se fija mucho en los pequeños detayes.por ejemplo dar un paseo por la noche(solo pasear de tranquis)por el grand theft auto iv es una flipada iluminacion las sombras etc.y no veas el call of duty,el otro dia estaba tumbado en el suelo de francotirador,y avia encima mio un helicoptero.me quede flipando cuando veia caer los casquillos de bala del helicoptero cosa q en una tele normal no se aprecia.es un flipe viva la alta definicion.haber si bajan los precios y podemos tener cada uno una para apreciar realmnente la nueva generacion de consolas:hello2:

Compartir esta página