1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola espero vaya aquí mi duda...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Edr13, 24 Jul 2015.

1. Edr13

Edr13 Nuevo Miembro

Hola bueno soy nuevo en este foro y espero alguno de ustedes pueda resolverme mi duda, fíjense que yo tengo Xbox 360 compre la licencia de gta v ahora la cuestión es que acabo de comprar Xbox one y nose se si mi juego digital de 360 lo pueda descargar en el one, espero haberme dado a entender! :)

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Te has dado a entender,pero me parece que eso no es posible,al menos de momento.
    La retrocompatibilidad de One con 360 de momento tiene pocos juegos y Gtav no es uno de ellos.
    Tendrás que esperar un poco más,y con todo eso dudo que ese juego lo tenga en un futuro,ya que tiene su propia versión y le restaría ventas,al menos de aquí a un tiempo.

Un saludo.

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo con Marboz, me temo que vas a tener que pasar por caja de nuevo para adquirir la versión para Xbox One.

A Marboz le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Como dicen mis compañeros de momento no vas a poder jugarlo en tu Xbox One, pero por otra parte estoy de acuerdo con lo que comentan y no porqué si la comunidad de jugadores lo pide creo que lo pondrán retrocompatible, al fin y al cabo después de ser el mismo juego es un mundo entre versiones. La versión de Xbox One se sale.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Efectivamente, mis compis te han contestado perfectamente, GTA V de Xbox 360 todavía no es compatible con la Xbox One y no sabemos cuando lo será, ya que van a ir liberando poco a poco los juegos de Xbox 360 en Xbox One, pero llevará un proceso.

Compartir esta página