1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola donde puedo conseguir juegos mas Baratos de Xbox 630 ???? AYUDA!!!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por powerbox, 15 Feb 2010.

1. powerbox

powerbox Nuevo Miembro

Hola que tal soy Daniel del Df y la vez pasada fui a Gameplanet y compre el juego "Dantes Inferno" en casi 1200 pesos al rededor de 90 dolares, y la verdad no me gusto del todo pero eso no fue lo peor, mi amigo que tambien tiene un Xbox y un Wii se compro el Dantes Inferno y el juego para su Wii Tatsunoko vs capcom por solo 119 Dollares x internet, eso es al rededor de 1500 pesos por los 2 juegos y yo por uno solo pague 1200 Pesos :(, y eso que el nuevo de la capcom aca en Mexico cuesta igual 1000 pesos, ustedes saben como comprar pro internte para uqe salga ams barato?...
    GRACIAS!!!

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Hola donde puedo conseguir juegos mas Baratos de Xbox 630 ???? AYUDA!!!

hola bienvenido, puedes comprar los eugos en playasia, lo que te tienes que fijar que sean region libre y lo malo que casi seguro que no esten en español

3. javituner

javituner Nuevo Miembro

Respuesta: Hola donde puedo conseguir juegos mas Baratos de Xbox 630 ???? AYUDA!!!

Hombre lo de Playasia no ta mal pero la tienda actualmente mas barata de españa es GAME

4. Iron

Iron Nuevo Miembro

Siempre te queda buscar ofertas en ebay o en otras páginas de segunda mano, algunos, como yo solemos comprar videojuegos usados por el tema de la pasta.

Por otro lado, esta página web que parece ( no lo se seguro) ser española tiene juegos a buen precio ( al menos para España) aunque míralos bien porque algunos son versión UK(Inglaterra).
    La página en cuestión: Todoconsolas - Chips, Instalación, Nintendo Wii, Nintendo DS, PS2, PS3, PSP, XBOX 360, Memorias, UltraXX.

Suerte.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Eso de que Game es la tienda mas barata mm ... a mi me gusta comprar allí por que iba al centro mail desde pequeño y tienen buenas ofertas pero vamos ...

Busca por ebay si quieres comprar cosas muy baratas.

PD:Cual es la xbox 630? o_O

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es una que va a salir en breve crack....se juega boca abajo!!! xD No seas kiskilloso!!!.Está claro que para cosas baratas en Ebay siempre sales ganando,si no el Game es una de las mejores opciones!!!

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el game es una opcion; sino tambien tienes ebay, y luego las webs de importacion como playasia, thehut, play.com y muchas mas! seguro que no te saldra tan caro como ese Dantes Inferno :)

8. joystickero

joystickero Nuevo Miembro

hola soy de mexico y la verdad game se me hace una muy buena opcion y sobre todo por el intercambio de Juegos deberias de probar con eso, pero si quieres que sean nuevos busca ofertas c en ebay soloq ue debes tomar en cuenta el gasto de envio y los impuestos a pagar, te dejo esta pagina para que calcules los agstos de envio y compares que te conviene mas.

UNIBOX, comprar usa, compras, envios, mexico, chile, ofertas, paquetes, internacionales, Shopping, Online, Electrónicos, Libros, Magazines, Videos, Games, Reloj, Celulares, juguetes, Cámaras Digitales

Saludos.

9. gucci4ever

gucci4ever Nuevo Miembro

k onda tokallo YO SE DONDE TE LOS PUEDES GANAR GRATIS en una pagina muy buena que se llama lockerz donde tienes que ir ganando puntos para cangearlos por cosas como los mejores juegos de x360 por solo 100ptz lockerz te envia tu premio a todas partes y solo puedes registrarte con una invitacion enviada por un usuario si quieres mandame un mensaje con tu correo y yo te la envio (busca en youtube sobre ella para que compruebes que si es verdad)y si no te diria que fueras a gamestop pero te queda lejos yo pork vivo en monterrey y me sale barato ir jajaj a mcallen

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No ves que el usuario es de México y esta expresando todo en pesos? a que viene lo de mas barata en españa? O.O

Por cierto no es la mas barata en cuanto a precios como tienda física de videojuegos.

Ahora yendo al tema del hilo, lo que recomendaría es que importase, generalmente de playasia, tambien puede probar por play.com o incluso a las malas en amazon.

11. fedricoxx

fedricoxx Baneado

2º mano de gamestop o game, si no pillatelos ntsc que la mayoria valen y en dolares te sale mas barato.

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y dale, QUE EL USUARIO ES DE MÉJICO!

alli no hay game.

Y no, la mayoria de NTSC no son region free.

13. fedricoxx

fedricoxx Baneado

MEXICO lindo guei XDD
    En play asia venden cantidad de ntsc region free.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me lo tomare como que no ha sido un intento de corrección sino otra forma de ponerlo, ya que las dos formas son válidas. (espero que no hayas ido con esa intención)

En Play asia venden muchos juegos NTSC RF si, pero eso no convierte a la "mayoría de un catálogo" muchos se pierden, y ya los japo ni te cuento.

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Amazon es lo más barato y encuentras diversas ofertas. Eso si, te tienes que andar con ojo. Game uk online es barato, pero no sé si realiza envios a méxico.

16. Gikator

Gikator Nuevo Miembro

los seminuevos son una buena opcion, llegan a estar muy rebajados y en buenas condiciones. Pero desde luego en el ebay con un poco de suerte encuentras gangas que te cagas.

17. Míster K

Míster K Miembro

yo los ompro en ebay,no se que precios tendran los envios en mexico pero vamos ,yo compro juegos en mi pais (españa por si las dudas) en ebay osea que seguro que en ebay hay juegos desde mexico baratos

Compartir esta página