1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos

Tema en 'General' iniciado por Naaszard, 16 Oct 2007.

1. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Hola que tal. Hablando hoy con Xib22 me comento que el foro estaba en marcha y que gente nombraba de mi ausencia y se preguntaba ¿donde esta Naaszard? :confused:

Bueno, aqui estoy. Veo que el foro esta muy canviado y mejorado notablemente. Mando un saludo a todos los miembros en especial a mis Hermanos Tocallos Majestic y Cracker.

Espero poder hablar con vosotros y seguir esos devates muy importantes.

Poco a poco aprendere a utilizar todas las funciones del foro porque veo que hay muchas.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre que tal tio, cuanto tiempo. Bueno espero verte por aquí y a ver si nos vemos por el live tocayo :D:D

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues me avia parecido verte otras veces, bienvenido entonces

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

bienvenido naaszard de nuevo

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ole ole esos tres Reyes de los Reinos :p (eh y mi reina donde esta? weno ya posteará ^_^U)

Bienvenido de nuevo Naas, ya me contaste algo cuando pudiste y Xib tambien, espero tio ke tengas mas tiempo ke todos lo sacamos un pokito asi ;)

Para mi nunca te has ido, simplemente pasabas eventualmente ;)

6. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Gracias Craker.

Hermosas palabras las tuyas que me hacen llorar de emoción.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombreee te echaba de menos tio :)
    Gente así hacen falta,como me alegro que vuelvas,no se que te pasó,pero no voy a preguntar,pues tu vida es tuya. Pero desde luego se te echa de menos y me alegro que consigues tiempo para postear.

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Naaszard! No sabia que te habia pasado, bueno, me alegro un montón que vuelvas x aki, y te pases de vez en cuando, yo estuve una temporada sin aparecer y al final... XD bueno, q siempre se puede sacar algo de tiempo. ;) ARRIBA EL CLAN DE LOS 3 RUBENES! XD Un saludo!!

9. sion05

sion05 Nuevo Miembro

asi ke eres un veterano aki eh?? weno pues este amateur te da la bienvenida otra vez jeje

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No, se ha registrado hoy....:rolleyes:

11. Danel

Danel Miembro Activo

Bienvenido otaku xD

¿Donde está puchi?

Ejem...

Digo..

¿Donde está Naazard?

12. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Con las pilas cargadas y dispuesto a dar de que hablar.

Jajajajaja jaja ja ja j....a......

Bueno esque ya pierde la gracia...

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Síiiiiiii, y con mi firma super-molona! XD ! :D

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido de nuevo Naaszard

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sieskeee lo bueno prevalece :p

Eh! y la mia gradiosa de zelda ke! :mad: xDDDD bromaaa bromaaaa ;)

Ufff viendo tan buen rollo me imagino todos ahi juntos (en casa de Xib como no xDDD) y madre mia ke risas seria eso ^^ (Happyness + 3)

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Jejeje es que mi casa es como el pasillo de una casa,tarde o temprano todos pasan por ahí.:rolleyes:

En cuanto a ti Naas,(perdón por el idioma) hem fa plorar que el meu germá estiga así.:eek:

PD: He dicho que me hace llorar que mi hermano esté aquí.Ya que ahora casi no lo veo.:(

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es una pua Xib, pero bueno, se lo ke es, yo tambien tengo una persona muy especial a la ke kiero mas en mi vida y esté aki y no la vea :/

Aun asi, me kedo con esta frase :p

Eso te lo prometo, yo mi segunda vez y seguro le otra persona lugareña tambien :p

Dios, to lo bien ke me siento, no se, estoy mazo feliz, vamos ya solo faltaria lo antes citado para estar ke me salga de la felicidad en mi ser \(^o^)/

18. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Craker no te ralles tio que luego te salen las ronchas verdes y te sale eso en ya sabes donde. jejejeje.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tio, yo me refiero a un amigo (el mejor que tengo) desde la infancia...:D:D:D:D:D:D:D:D

20. Naaszard

Naaszard Nuevo Miembro

Tio que me pongo a llorar de la emoción:eek:
    Y más aún quando recuerdo biejos momentos y dolores de cabeza jejeje:D

Compartir esta página