1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos. Una consulta

Tema en 'Xbox One' iniciado por flav, 9 Abr 2016.

1. flav

flav Nuevo Miembro

Hola a todos. Mi nombre es flavio y soy de argentina. Les comento un poco. Mis padres viajaron a españa y compraron la xbox one que viene con el fifa 16 digiral.
    Un sobrino desde alla creo una cuenta argentina, pero ne dicen que para instalar el juego debe ser desde una cuenta española?
    Tengo un plazo para la instalacion?
    Puedo jugar luego aca en argentina a ese juego?
    Xbox live puedo ignorarlo?

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Buenas @flav y bienvenido a la comunidad, lo primero. Por otra parte, el tema del FIFA 16 no hace falta que lo descargues en España ni nada de cuenta española, con la consola te tiene que venir un cartón con un código, el cual tienes que canjear a través de tu cuenta de Xbox Live. El Xbox Live es como se llama el network o internet de Xbox y existe una suscripción GOLD que se paga cada mes, cada tres meses o anual. Con esa suscripción tienes acceso a jugar online con todos los juegos y con otras personas además de tener la opción de obtener 4 juegos gratuitos que regala Microsoft ha todos los usuarios que pagan en este servicio.

Espero poder haberte ayudado, sino es así vuelve a preguntar tus dudas.

3. flav

flav Nuevo Miembro

Gracias por la respuesta. Si me vino el carton y debo entrar a xbox live segun dice ahí, yo le entendi que solo era para españa ese codigo, eso al servicio técnico de xbox. Tengo que contratar si o si xbox live para bajar el juego? El juego es para jugar en línea o se puede jugar como si fuera físico sin conexión. Todavia la consola no la tengo me llegaría en 10 dias ya que todavía estan de viaje

4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Hola, si debes de conectarte a Internet para bajar el juego pero no es necesario que pagues una cuenta de xbox Live para eso, solo necesitas conectar tu xbox a Internet, además con la compra de la consola te viene también un código para probar el Live gold durante 14 días. Ahora el tema de los juegos en la One no se como será con lo de las zonas, antes con la 360 era un problema porque los juegos que comprabas en Argentina no funcionaban en la 360 comprada en España porque se veían en blanco y negro. Con la One no se si eso seguirá pasando.
    Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Xbox One es región free por lo tanto puedes jugar los juegos independientemente del país que los compres siempre y cuando el juego haya sido lanzado en tu país.

A Tzunami le gusta esto.
  6. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Gracias por la información eso es algo que no sabia, a partir de ahora ya se que es región Free. Como lleve mi One a Sudamérica y ponga un juego y se me vea en blanco y negro ya veras como que acuerdo de ti jejeje, (es broma)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja aquí lo explican en la configuración de región y idioma de la consola:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/locale-faq#ebbde8c17fed4b74afd4fc181ccbe0b1

A Tzunami le gusta esto.
  8. flav

flav Nuevo Miembro

Gente ya tengo la xbox one y todo de 10 por ahora. Baje el juego con el codigo , ademas un juego de la tienda

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Ahora toca disfrutrarla

Compartir esta página