1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HMV reconoce que la campaña de pre-reserva de MGS 4 para Xbox 360 fue un error

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Ago 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un día ha durado la campaña de pre-reserva de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360, pues la cadena HMV ha reconocido que todo fue un error de su departamento administrativo on-line. "En su entusiasmo, uno de los miembros de nuestro departamento de juegos on-line comenzó a recoger reservas del juego para Xbox 360, cuando, de hecho, lo que realmente queríamos era preguntar a los clientes si deseaban recibir un aviso en el caso de que el juego finalmente fuera lanzado en la máquina de Microsoft", admitió el distribuidor en declaraciones al portal Gamesindustry. "Sentimos todo el revuelo que hemos creado, y anunciamos que el fallo ya ha sido subsanado", concluía el escueto comunicado.

Fuente: Gamesindustry.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, fue bonito mientras duró.

3. Danel

Danel Miembro Activo

O es cierto o Konami ha intervenido a lo Hitman xD

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Era de esperar, hasta que no diga nada Konami o Kojima no me creeré nada.

Pd: Una pena la verdad, pero algún día veremos a Snake en la 360

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya comenté en el otro post yo creo que mas que un error ha sido algo premeditado para darse publicidad gratuitamente...

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Se han dado cuenta de lo mucho que pueden vender si sacan el juego en xbox 360.

Compartir esta página