1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HMV pide mano dura a Microsoft contra Argos

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 21 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    La rival de Argos exige las "sanciones apropiadas" a Microsoft.

    HMV ha exigido a Microsoft mano dura contra Argos, la empresa que envió unidades de Halo 3 a algunos de sus clientes esta semana antes de la fecha oficial de lanzamiento. Tras los hechos, Argos afirmó que el suceso se debió a un error administrativo y Microsoft renunció a castigar a Argos o a los consumidores que usaran el juego antes de tiempo. HMV, una de las rivales de Argos, no está contenta con el cariz que han tomado los acontecimientos y solicita las "sanciones apropiadas" para cualquiera que ignore las fechas de lanzamiento.

    Duncan La Barre, especialista en juegos online de HMV, ha declarado a Pro-G: "Aparentemente la página web de un competidor avisó a los clientes de que podían recoger su unidad de Halo 3 una semana antes de la fecha de lanzamiento. La empresa dice que en realidad fue un error administrativo y aparentemente sólo salieron 26 unidades."

    Y continuó: "hmv.com no tiene ninguna intención de vender Halo 3 antes de la fecha de lanzamiento del 26 de septiembre. Microsoft es un socio importante para nosotros y no les defraudaremos vendiendo uno de los juegos más importantes del año antes que el resto del mercado. Hacerlo podría poner en peligro una relación fantástica con Microsoft, y lo que es más importante, podría darnos una ventaja injusta sobre el resto del mercado. Nos gusta seguir las reglas. Sin embargo, esperamos que los competidores que incumplan descaradamente las fechas de lanzamiento y engañen al resto afronten las sanciones apropiadas, de forma que estos comportamientos no se repitan en el futuro."

    fuente:meristation
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    lo que no entiendo es una cosa que aver si alguien me la aclara.
    ¿porque no quieren que se vendan? casi que es mejor asi ganan el dinero antes ¿no? ¿o se cabrean por riesgos a que los jeugos sean pirateados?
     
  3. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro


    es muy sencillo se llama competencia leal (nadie debe tener privilegios), está recogido en el derecho internacional, una vez se pone fecha de lanamiento en un mercado para competir justamente deben respetar esa fecha sino estás teniendo una ventaja competitiva ilegal. Date cuenta que no llega a todos lados a la vez, imagínate que a game le entra una semana antes que a fnac, si pudieran venderlo nadie se lo pillaría en fnac y mandaría a dicha compañía a la ruina, no se como explicartelo mejor, es que el mercado tiene sus normas, la libre competencia debe ser equilibrada es uno de los principios básicos del capitalismo, ello hace que aumenten las empresas y se reduzcan los márgenes, si cada empresa lo vendiera cuando le llegara al final acabaríamos teniendo una única empresa distribuidora-vendedora y con el tiempo los precios subirían, es una putada que se salten las normas para las otras entidades, suele haber bastantes denuncias y millonarias.
    (Sí se que se me ha ido un poco la olla, sorry)


    A parte de eso, tiene otro sentido y no es otro que las ventas, si la gente empieza a tenerlo y se lo pasa y tu aún no has podido comprarlo te disminuye los deseos de compra, eso reduce bastante las ventas, por eso en ese artículo se habla de lo de fastidiar a M$.


    Con respecto al post. Ya se está armando, si es que se veía venir, el que no lo venda pérdidas millonarias, el que lo venda interesantes ingresos, pero deslealmente, eso sí. Si es que unnproducto como halo es muy goloso, tanto para los usuarios como para los distribuidores.
     
  4. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    gracias tio , ahora si que lo entiendo bien
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Un juego que lo único que debería de traer son colas y colas de espera lo único que está trayendo es una competencia injusta y un claro desorden por parte de Microsoft y las distribuidoras.....
     
  6. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    lo tuyo no tiene nombre, atacas a M$ por todo, acaso con los grandes lanzamientos de Sony no pasa eso? ya me dirás si MGS4 no lo tiene gente antes de su lanzamiento. Eso pasa en las mejores familias, eres un poco radical.
     
  7. Manhood

    Manhood Redactor

    Claramente eso pasa raras veces y está claro que en Japón MTGS 4 saldrá antes que en España, pero raro será que lo tenga alguien antes de la fecha, de todas formas aquí se habla de la cagada que ha habido con el lanzamiento de Halo 3 no de Sony ni de MTGS 4 .....
     
  8. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    no es una cagada que uno tenga un amigo en game le venda el juego antes de tiempo, o que el vendedor vea que tiene que venderlo antes de tiempo para pasar el mes y que no se le echen encima otras tiendas, no es una cagada q tengams tantas ganas de tenerlo y que presionemos a nuestros vendedores habituales, no es una cagada de M$, y por supuesto que no pasa mucho, pasa con los grandes juegos porque vamos como locos y tenemos unos deseos enormes, eso dice mucho de sí de lo que mueve halo

    Tu como siempre metiendo baza en contra de M$, siempre te metes en los post para hablar mal de M$ y la Xbox y desde luego lo haces desde el punto de vista de un sonyer radical, yo he metido ha sony, estamos de acuerdo, pero para nada he hablado mal de ella, si te lees el post bien y no con la venda sony que tienes verás como sólo te he hecho una comparación de lo que pasa en realidad, por cierto, me guardo el post en favoritos y te presentaré unas pocas de personas que tendrán MGS antes de su salida, a ver si eres igual de crítico con tu amada sony.
     
  9. Cinos

    Cinos Nuevo Miembro

    no es x nada pero MTGS 4 va ser lanzamiento mundial, vuelvo a repetir , mundial.............españa no esta ubicada en una base espacial en la luna.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página