1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hitman - Un juego por episodios

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

IO Interactive ha facilitado nueva información de Hitman, juego que saldrá el 11 de marzo de 2016 con la peculiaridad de que será una entrega por episodios, en la noticia en cuestión te explicamos los precios y episodios de Hitman.

¿Qué te parece? ¿Crees que es una buena idea?

A Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues no me hace ninguna gracia que vendan videojuegos por episodios
    Nunca he comprado ninguno y nunca lo compraré
    Solo imaginar que solo puedo jugar 2 horas de 10 o 12 de las que se compone y esperar 1 o 2 meses para las siguientes 2 horas me pone malo, y eso si no me gusta el videojuego
    No quiero imaginar que encima el videojuego me gusta y me quedo con el mono jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Arkadio766 y Marboz les gusta esto.
  3. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Pienso que es todo por ganar más dinero, mucho me temo que llegara el día donde tendremos que pagar por cada capítulo de todos los juegos, os imagináis un halo por episodios? Sería lo peor...

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No lo veo. Un hitman por episodios va a ser un fracaso. Sera carne de GwG.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pufff, pues para los veteranos es una muy mala noticia. Dentro de un tiempo saldra el juego completo en formato fisico con todos los episodios y demas...
    La verdad es que el mundo de los videojuegos esta cambiando un monton, hoy en dia cada vez se lleva menos eso de tener juegos fisicos en las estanterias...

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Habrá que esperar ha que esté la edición completa y mira que le tenía ganas, pero un juego ha trozos? No gracias

Compartir esta página